PatrocinioCNCEspejo

Más de 80 niñ@s disfrutan de la Gimkana Deportiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Estadio Municipal "Rafalín" ha acogido esta mañana la Gimkana de las Escuelas Deportivas Municipales organizada por el Ayuntamiento de Fuente Palmera, que ha servido como fin de fiesta de la temporada.

Más de 80 niños y niñas han disfrutado esta mañana de una jornada de ocio y convivencia donde los juegos y la práctica deportiva se han combinado durante dos horas, incluyendo un desayuno saludable a base de fruta y agua ofrecido por la Delegación de Deportes.

La actividad estaba destinada a l@s alumn@s de las Escuelas Deportivas Municipales que se han desarrollado este curso en Fuente Palmera y núcleos de población: gimnasia deportiva y artística, pádel, tenis, escalada, patinaje y las escuelas multideporte de El Villar, Cañada del Rabadán, Silillos, Villalón, Peñalosa y La Ventilla.

Un autobús fletado por el Consistorio ha desplazado a l@s participantes de las aldeas, que junto al resto se han dividido por grupos de edad para realizar el itinerario por las 6 estaciones deportivas: baloncesto, fútbol, tenis, pádel, toro mecánico y colchoneta barredora. Cada grupo iba pasando cada 15 ó 20 minutos por cada una de ellas, realizando los juegos y ejercicios indicados por l@s monitores.

El alcalde, Francisco J. Ruiz, ha asistido al evento, junto a la concejala de Deportes, Ángela Moreno, que a la finalización ha entregado a tod@s como obsequio una botella metálica para agua y un kit de protección con una mascarilla, un salvaorejas y toallitas hidroalcohólicas.

Aunque esta gimkana haya supuesto el fin de fiesta de la temporada, las escuelas deportivas seguirán hasta el 15 de junio y se ha animado a sus alumn@s a que se apunten al año que viene; así como a los próximos cursos de natación que comenzarán a finales de junio, de lo cual se informará próximamente.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero