asociacion de empresarios de fuente palmera

Manuel Jesús Adame representa a la Asociación de Empresarios en el comité ejecutivo de CECO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Manuel J. Adame, junto al presidente de CECO
La Asociación de Empresarios de Fuente Palmera vuelve a tener representación en la Confederación de Empresarios de Córdoba con la presencia de su presidente en el comité ejecutivo.

La junta directiva de CECO se reunió el pasado jueves en sesión ordinaria a través de videoconferencia para aprobar la propuesta de su presidente, Antonio Díaz, de renovar el comité ejecutivo de la entidad.

Este órgano de gobierno queda conformado por un conjunto de 25 empresarios y empresarias de la capital y provincia que representan a múltiples sectores, así como a diversas asociaciones como Asaja, Asemeco, Comercio Córdoba o Asfaco. De los colectivos empresariales de la provincia, junto a Manuel Jesús Adame, se encuentran Mª Carmen Ruiz de EMPA (Palma del Río) o Alfonso Ruiz de Montalbán, todos ellos en el grupo de vocales.

BannerLateralCNCEspejo

Para Adame, formar parte de este foro es muy importante tanto para la Asociación de Empresarios como para la Colonia de Fuente Palmera, ya que en el seno de CECO se toman decisiones trascendentes a nivel empresarial que afectan no solo a la capital, sino también a toda la provincia.

Asimismo señala que la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera “siempre ha sido un referente y ahora se le ha vuelto a reconocer incorporándonos en el órgano de máximo nivel de decisión de los empresarios de Córdoba, donde se analiza el futuro de la provincia y se conocen de primera mano los proyectos que se acogen; por ello, estar nosotros ahí es fundamental, primero para informarnos de todo, y segundo para saber canalizar lo que pueda ser positivo para la Asociación y para nuestro pueblo”.

En lo personal, Manuel Jesús Adame afirma que estar representando a la Asociación y a Fuente Palmera “es un orgullo pero también un reto, púes debemos tomar las decisiones adecuadas, pero estoy con muchas ganas de luchar por lo que quiero, que es mi pueblo”.

salon de celebraciones molino sotomelero

Durante el desarrollo de la asamblea, la Junta Directiva de CECO contó con la intervención de Jose Mª Bellido, alcalde de Córdoba, exponiendo a los empresarios el proyecto tecnológico para la Base Logística del Ejército de Tierra, las oportunidades que se abren a las empresas e inversores, la generación de empleo cualificado que ello entraña y el desarrollo de infraestructuras en nuestra provincia.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral