Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Bajan a 12 los casos activos de Covid en Fuente Palmera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
higar novias
El Consistorio colono ha vuelto a actualizar los datos tras la información recibida por las autoridades sanitarias. Por su parte, Fuente Carreteros continúa libre de coronavirus.

El municipio sigue mejorando sus cifras de contagios activos en la última semana. Si el 10 de febrero registraba 19 y el pasado viernes descendía hasta 16, hoy las autoridades municipales confirman que son 12 las personas positivas por Covid en la Colonia.

davilis media fotografia banner lateral

No obstante, y según los datos de la Junta de Andalucía, en los últimos catorce días se han registrado 17 contagios nuevos, 6 de ellos en la última semana, lo que sitúa la tasa de incidencia en 174,1, ligeramente superior a la de 163,8 del 10 de febrero. Por tanto, algunos de esos primeros casos han debido curarse para que a día de hoy se contabilicen 12 activos.

El Ayuntamiento de Fuente Carreteros también ha informado hoy de que sigue sin registrar ningún contagio nuevo desde el pasado 2 de febrero y se encuentra libre de Covid tras la recuperación de los dos últimos casos.

La tendencia a la baja de la incidencia del coronavirus es una realidad en el conjunto de la provincia y la comunidad andaluza, pero se insiste en la no relajación de la medidas de protección para seguir doblegando la curva y que vaya descendiendo la presión hospitaria, ya la cifra de enfermos en UCI continúa siendo elevada. Sólo hay que ver que en esta jornada se ha vuelto a superar el centenar de muertos en Andalucía.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral