legumbres el perdigon

Abierto el formulario ‘Tu opinión’ dentro de la Agenda Urbana-Plan Estratégico de la Colonia de Fuente Palmera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000
Con este cuestionario se pretende lograr la participación ciudadana de tod@s l@s colon@s.

Continúan los trabajos de redacción de la Agenda Urbana-Plan Estratégico de Fuente Palmera impulsada desde el ayuntamiento colono. El último paso ha sido la conclusión de las entrevistas personalizadas realizadas a los representantes de los núcleos de
población, portavoces de los grupos municipales así como responsables de los diferentes colectivos del municipio.

empresa de limpieza monica ruiz

Desde el Ayuntamiento se traslada “nuestro agradecimiento a todas las personas que han colaborado en las mismas, dedicando su tiempo para la mejora de nuestro pueblo”.

A continuación se informa que ya está abierto el plazo para que todos/as los/as vecinos/as puedan participar, hasta el próximo 28 de febrero de 2021, dando su punto de vista a través del formulario “Tu opinión”, el cual está disponible en la web municipal en el apartado Agenda Urbana-Plan Estratégico / Tu opinión o pinchando aquí.

davilis media fotografia banner lateral

Dada la importancia que la Agenda Urbana tendrá para nuestro municipio, se insiste en la necesidad de que es fundamental la participación de todos/as los/as colonos/as puesto que cuanta más participación ciudadana contenga el proyecto, más consensuado será el Plan Estratégico que finalmente se lleve a cabo, teniendo en cuenta las necesidades que trasmitan todos/as los/as vecinos/as.

A través de este proyecto, la Colonia tiene un desafío como comunidad: ser capaces de ofrecer un modelo de calidad de vida, un espacio diferenciado para procurar un proyecto vital, una forma de relaciones sociales y laborales, que permita fijar a la población en nuestro municipio.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral