los santos

Manuel J. Adame y Francisco J. Ruiz, vicepresidentes primero y segundo del GDR Medio Guadalquivir

Riegos La colonia patrocinio
Desarrollo rural
Ruiz y Adame, junto a Matilde Esteo
La alcaldesa de Palma del Río, Matilde Esteo, es la nueva presidenta de este organismo tras la asamblea celebrada en el día de ayer en CECO. El presidente de la Asociación Empresarial de La Colonia, Manuel Jesús Adame, continúa con el cargo de vicepresidente primero, y el alcalde colono, Francisco Javier Ruiz, pasa de vocal a vicepresidente segundo.

La Asamblea General del Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, eligió en la mañana de ayer una nueva Junta Directiva que preside la alcaldesa de Palma del Río, Matilde Esteo, a la que acompañan como vicepresidente primero, Manuel Jesús Adame, en representación de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), y el alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, como vicepresidente segundo.

el perdigon banner lateral

La Junta Directiva la completan representantes de los ayuntamientos de El Carpio, Posadas y Villafranca, así como de Asaja, Cooperativas Agroalimentarias, Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Carpio, Federación de Asociaciones de Mujeres del Alto Guadalquivir, Asociación de Empresarios Turísticos del Valle del Guadalquivir y de Pegasus Aviación.

La recién nombrada presidenta ha reconocido y agradecido el trabajo de sus antecesores, en especial de la Junta saliente, presidida por el alcalde de Posadas, Emilio Martínez, y ha manifestado que su intención es liderar un gran proyecto de territorio.

El GDR Medio Guadalquivir es una entidad de libre adhesión nacida en 1997 en la que, por su condición de aglutinadora de la iniciativa pública y privada, está garantizada la participación de los ayuntamientos, agentes económicos y sociales, asociaciones, empresarios, etc., de la comarca del Medio Guadalquivir.

El Grupo lo conforman 14 municipios: Bujalance, Cañete de las Torres, El Carpio, Pedro Abad, Villa del Río, Villafranca, Almodóvar del Río, Posadas, Fuente Palmera, Guadalcázar, La Victoria, Palma del Río, La Carlota y Fuente Carreteros, además de la ELA de Encinarejo de Córdoba.

banner lateral Fenix 2024

Entre sus objetivos está promover el desarrollo local y rural de su ámbito territorial, propiciando un desarrollo equilibrado e integral, diversificando las actividades que supongan un incremento de la renta de los habitantes de la zona de actuación.

En este sentido, destaca la promoción y diversificación de la oferta turística, organizar actividades de formación, trabajar con las asociaciones empresariales para potenciar el comercio local y promover acciones encaminadas al incremento de competitividad del sector agroalimentario.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
antharas Verano 24
Buji Freedom banner lateral