el asador de lola banner cabecera

Manuel Arjona repite como candidato del PSOE a presidir la Entidad Local de Ochavillo del Río

Blaveo fuente palmera Patrocinio
Elecciones
Manuel Arjona fue ratificado el pasado viernes ante los militantes y vecinos de Ochavillo de Río como candidato a la presidencia de la ELA para las elecciones municipales del 28 de mayo.

Un encuentro que sirvió para formalizar la propuesta de la Asamblea Local del PSOE de la Colonia. En el cónclave se presentó el grupo de apoyo que acompañará al candidato. Un conjunto de vecinos y vecinas que representan a todos los ámbitos de sociedad ochavillera, señalan desde las filas socialistas.

Manuel Arjona reside en Ochavillo del Río y durante esta legislatura ha compaginado la portavocía en el Ayuntamiento de Fuente Palmera con la de la Entidad Local Autónoma, cargo este que ocupa desde 2015.

Por otro lado, ha promovido el comité de empresa en su centro de trabajo, el cual preside. Arjona es una persona muy ligada al tejido asociativo desde su juventud, participando activamente en asociaciones, Comisión de Festejos y AMPA.

En estos cuatros años ha apoyado enérgicamente las movilizaciones que se han producido en defensa de la sanidad pública, denunciando los recortes que se han producido más concretamente en el consultorio de Ochavillo del Rio. Apoyando además la gestión que se ha realizado desde la ELA.

En sus primeras palabras como candidato, Arjona ha denunciado «el maltrato a la ELA por parte del equipo de gobierno de IU del Ayuntamiento de Fuente Palmera».

«Yo no soy un candidato impuesto por nadie. Mi programa electoral nace de los problemas de los vecinos y vecinas y de sus ideas. Y para ello, es necesario estar junto a ellos, convivir a diario y conocer de primera mano las necesidades que tenemos como pueblo», afirma.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
banner antharas 23-24
bordados mari marzo 23
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
banner SOTOMELERO