el asador de lola banner cabecera

Mª Ángeles Fernández (PP) presenta un decálogo de propuestas para Fuente Carreteros

Blaveo fuente palmera Patrocinio
Elecciones municipales
En el acto electoral celebrado ayer en el EUM "Alcalde Juan Ramírez", la candidata a la Alcaldía por el Partido Popular estuvo acompañada por la secretaria general del PP cordobés, Araceli Cabello, y por miembros de las candidaturas de Fuente Palmera y Fuente Carreteros.

El mitin lo abrió Juan Aguilar Herruzo, número tres de la lista y anterior candidato en 2019, que desgranó algunos de los puntos del proyecto que tiene el Partido Popular para Fuente Carreteros.

El primero de ellos y que consideran pieza fundamental, es la elaboración del PGOU para dotar al municipio de zona industrial y urbanizable. «Hace tres años nos comprometimos los tres partidos a sacarlo adelante, pero no se ha hecho nada y ahora lo traemos todos en el programa», señaló.

banner antharas 23-24

Otro punto coincidente, al menos con el PSOE, es la creación de la plaza de policía local, «algo que llevamos pidiendo mucho tiempo desde el PP». También aboga por una planificación de obras y mejoras con antelación, hacer un inventario y una auditoría para saber lo que tiene el Ayuntamiento, y establecer una plaza de abastos y recuperar los huertos sociales.

Juan Aguilar se refirió a la obra de la piscina municipal, «la cual llevamos pidiendo 20 años y siempre decían que era inviable; nosotros pensamos que se haga cubierta, igual que se proyecta en otros sitios». Por último, pidió el voto a los vecinos y vecinas «porque queremos estar en los Plenos para debatir los asuntos del municipio».

Araceli Cabello tomó a continuación la palabra para poner en valor el modelo de gestión de la Junta de Andalucía, «un modelo de éxito que estamos llevando a los pueblos».

La secretaria general de la provincia de Córdoba expresó su admiración por la valentía de candidatas como Mª Ángeles Fernández o de la candidata de Fuente Palmera, Isabel Saavedra, afirmando que «tienen a un paso al PP de Córdoba y de Andalucía para lo que necesiten».

Cabello calificó como muy importante la cita con las urnas el próximo 28 de mayo, a la que el Partido Popular aporta «la certidumbre y credibilidad de las siglas, alejándonos del ruido y la confrontación y ofreciendo diálogo».

Finalmente intervino Mª Ángeles Fernández para exponer el resto de propuestas de su proyecto, comenzando por criticar la existencia de «viviendas de chapa treinta años después en Fuente Carreteros, algo inhumano». El PP apuesta por crear viviendas de protección oficial para que los jóvenes permanezcan en el pueblo.

También defiende un «servicio de transporte público que nos conecte con otros pueblos como Palma del Río o Écija, algo para lo cual la Junta de Andalucía va a poner los medios necesarios».

La candidata, en relación a las instalaciones deportivas, señaló que la casa no se puede empezar por el tejado y que lo primero es hacer un acceso seguro. Asimismo, ve necesaria la mejora de los equipamientos deportivos, culturales y recreativos, y recuperar la asociación juvenil.

En materia de empleo, se quejó de que no se pongan en marcha talleres de formación y de que no haya locales y espacios en el pueblo para las empresas. Por otro lado, pretende recuperar el Hogar del Pensionista y reformar el edificio de usos múltiples.

Por último, pidió el voto para su formación y pidió que «de verdad se le de importancia a las cosas que les pasa a la gente».

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
banner antharas 23-24
bordados mari marzo 23
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
banner SOTOMELERO