Luz verde a la nueva Coordinadora Local de IU, encabezada por Francisco Javier Sánchez Guisado

Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000
Asamblea IU
Imagen de archivo de una asamblea en 2019
La nueva dirección incorpora a jóvenes en los cargos de responsabilidad de la Coordinadora Local.

Se trata de una Coordinadora que conjuga experiencia, juventud, la cual ya ha comenzado a trabajar de cara a las elecciones municipales del próximo año, “por el futuro, recuperación económica del municipio, y la consolidación y ampliación del proyecto”, señalan desde IU.

El proceso hasta llegar a la ratificación de la Coordinadora Local comenzó el pasado mes de octubre con la elección del único candidato como coordinador local, Francisco Javier Sánchez Guisado, y del responsable de Organización, Quique González Mestre.

Durante este tiempo se ha trabajado en una Coordinadora de amplio consenso entre todos l@s militantes y simpatizantes, que sigue abierta a nuev@s integrantes con el objetivo de que haya representación de todos los núcleos colonos.

En este sentido, se va a iniciar una campaña de afiliación que está dando sus frutos, y próximamente la sede de IU en Fuente Palmera estará abierta por las tardes para atender a todos l@s ciudadanos interesados en sumarse al proyecto y/o recoger sus aportaciones.

Desde la Coordinadora Local afirman que “vamos a seguir trabajando junto a los equipos de gobierno del Ayuntamiento de Fuente Palmera y la Entidad Local Autónoma de Ochavillo del Río, por unos presupuestos municipales participativos, acogiendo las demandas de los colectivos y asociaciones».

Francisco Javier Sánchez continúa como coordinador local

Francisco Javier Sánchez y Quique González subrayan que “se seguirán apostando por las asambleas informativas en todos los núcleos de población, que es donde se hace la verdadera política local, recogiendo y trasladando las necesidades de los vecinos y vecinas”.

El objetivo de IU como formación es “seguir estando como hasta ahora con la sociedad colona, ser una formación moderna, útil, para el conjunto de la sociedad colona y atractiva para los jóvenes que siguen incorporándose, realizando propuestas realistas y realizables, continuar construyendo con los colectivos sociales un proyecto cohesionado, vertebrando todo el territorio para seguir siendo la formación política del cambio real en nuestra Colonia”.

legumbres el perdigon fuente palmera

La nueva Coordinadora Local de IU está compuesta por:

Francisco Javier Sánchez Guisado, coordinador local.

Quique González Mestre, responsable de Organización.

Francisco Javier Ruiz Moro, Política Municipal.

Marta Montenegro Anales, Bienestar Social.

Sonia Rovira De la Rosa, Finanzas y Contabilidad.

Salvador B. Barea Chacón, Comunicación-Coordinación Áreas.

Laura Sánchez Sánchez, Mujer e Igualdad, Educación.

Juan Manuel Rivero Angulo, Juventud y Participación ciudadana.

Fernando Flores Garrido, Juventud y Nuevas Tecnologías.

Irene Romero Fernández, Mujer e Igualdad.

Ismael Palma Rodríguez, Juventud y Participación Ciudadana.

Luis Raya Maestre, vocal y Campañas Electorales.

Quique González, responsable de Organización

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO