loteria el gato negro

La asociación Turiscol acometerá la señalización de los alojamientos rurales de la Colonia

importaciones-el-suizo-patrocinio
Alojamientos rurales
Una de las escasas señalizaciones físicas a día de hoy
La Asociación de Turismo Rural de la Colonia de Fuente Palmera, Turiscol, llevará a cabo durante el primer semestre de este año la señalización física de todos los alojamientos rurales del municipio, contando para ello con una subvención municipal de 1.500 euros en base al proyecto presentado y correspondiente a 2021.

Los miembros de esta asociación han detectado que con bastante frecuencia, los clientes que alquilan sus casas, tienen problemas para llegar al punto de destino final con exactitud. Esto es debido tanto a la dispersión de las viviendas, en algunos casos, como a que los navegadores en pequeños núcleos de población pueden bajar el nivel de precisión, lo que obliga a los propietarios a tener que salir en su búsqueda para indicarles los últimos metros del trayecto.

Por este motivo estiman importante la colocación de señales físicas en la vía pública de forma que ayuden al turista a encontrar su destino con facilidad. Además de esta función, dicha señalética dará a conocer a cualquier visitante la oferta de turismo rural que existe en la localidad, teniendo en cuenta en este sentido la importante afluencia de público en torno al sector nupcial de Fuente Palmera.

La citada acción mejorará el servicio a los visitantes que optan por Fuente Palmera como destino turístico y dará a conocer la oferta existente a todos aquellos que visiten el municipio por cualquier otro motivo.

El alcalde y la presidenta de Turiscol, firmando la subvención

La presidenta de Turiscol, María del Carmen Gómez, indica que “con este tipo de iniciativas pretendemos como objetivos finales promover el potencial económico del turismo en la Colonia de Fuente Palmera y el turismo rural como una fuente de desarrollo empresarial y económico, así como fijar la población en las aldeas. Si hay algo bueno que nos haya traído la pandemia ha sido revalorizar los ambientes rurales, los pequeños pueblos y la consiguiente demanda”.

La Colonia de Fuente Palmera cuenta en la actualidad con más de una decena de alojamientos turísticos entre casas rurales, cortijos, haciendas, apartamentos y un hotel, que aportan 120 camas.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO