asociacion de empresarios de fuente palmera

Fuente Palmera estará presente en Fitur por sexto año consecutivo

importaciones-el-suizo-patrocinio
Fitur
Stand de Córdoba en la edición 2021
La Feria Internacional del Turismo se celebra del 19 al 23 de enero en IFEMA (Madrid), con más de 7.000 expositores y más de 100 países participantes. Las autoridades municipales asistirán el viernes a la presentación de las propuestas del Valle del Guadalquivir.

Fitur vuelve en 2022 a sus fechas tradicionales de celebración, en el mes de enero, después de que el año pasado tuviera lugar una edición algo descafeinada por la pandemia, durante el mes de mayo. El evento comenzará mañana miércoles y se prolongará hasta el próximo domingo.

Debido a las medidas de prevención frente al covid, lo que no cambiarán son los formatos de mostrar al público las propuestas turísticas, primando los medios audiovisuales y sin presencia de ningún tipo de folletos ni documentación en papel.

Una edición más, la Colonia de Fuente Palmera estará representada en el stand de Córdoba (Pabellón 5), y dentro de este, a través del Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir. Nuestro municipio mostrará sus recursos turísticos junto a toda la oferta del Valle del Guadalquivir.

El visitante podrá acceder a los contenidos mediante los vídeos que se irán proyectando continuamente y la información que proporcionarán l@s técnic@s del Patronato Provincial de Turismo, que dispondrán de unas tablet para tal fin.

Durante las jornadas del jueves y viernes tendrán lugar las presentaciones de las mancomunidades y grupos de desarrollo rural de la provincia de Córdoba. La del Valle del Guadalquivir será el viernes a las 13.30 h., con la asistencia de una representación municipal.

BannerLateralCNCEspejo

El jueves, desde la Delegación de Turismo de la Junta de Andalucía en Córdoba, se proyectará un vídeo promocional de las entidades locales menores (ELA), entre ellas Ochavillo del Río, y municipios con menos de 1.000 habitantes.

Lo que no podrá presentarse de forma personalizada -tal como ocurrió el año pasado-, es Fuente Palmera de Boda, debido a las restricciones covid. En 2019 y 2020 tuvo su protagonismo, con pases de modelos incluidos.

Por tanto, la Colonia mostrará a través de las nuevas tecnologías su patrimonio histórico, tradiciones, sus rutas de las fuentes y molinos y su creciente oferta en alojamientos rurales, en pleno auge con la disponibilidad de 120 camas en todo el municipio entre casas rurales, cortijos, apartamentos turísticos y el hotel.

Y sobre todo, tratará de vender su privilegiada ubicación, en pleno centro de Andalucía, a un paso de destinos turísticos de primer nivel como Córdoba, Sevilla, Jaén o Málaga. Igualmente, junto a pueblos de gran riqueza histórica, patrimonial o natural como Écija, Palma del Río, Hornachuelos o Almodóvar del Río.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO