ayuntamiento de fuente carreteros

L@s niñ@s de Fuente Carreteros reciben la visita de los Reyes Magos en las puertas de sus casas

cooperativa fuente carreteros
Reyes Magos en Fuente Carreteros
Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento carretereño optó por este formato tras anunciar la suspensión de la cabalgata y otras actividades el 25 de diciembre por el progresivo aumento de casos de Covid en el municipio, comarca y provincia.

Sobre las 4 de la tarde comenzó el recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de Fuente Carreteros, visitando a las niñas y niños nacidos entre 2010 y 2021, a quienes regalaban un cono de golosinas y un juguete o artículo educativo, deportivo, etc., acorde a su edad.

banner antharas 23-24

En el reparto se incluyó a varios niñ@s que, sin estar empadronados o no ser alumnos del colegio, pasaban el día en el pueblo con sus familias carretereñas. En total se prepararon 120 packs.

El Ayuntamiento, que hizo un llamamiento a la precaución y prevención el 25 de diciembre tras suspender el Baile de Los Locos y modificando la programación navideña, ha lamentado que los Reyes Magos no hayan podido salir un año más en carroza, pero ha querido reconocer a los más peques su buen comportamiento durante la pandemia.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
banner antharas 23-24
bordados mari marzo 23
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
banner SOTOMELERO