Los Reyes Magos reciben a l@s niñ@s en la plaza

contagro patrocinio interior navidad

Reyes Magos Ochavillo del Río
Dos pequeñas recibiendo sus regalos en Ochavillo
Melchor, Gaspar y Baltasar obsequiaron a los más peques con una bolsa de golosinas y un juguete o juego educativo acorde a su edad.

Siguiendo la línea de prudencia establecida durante toda la pandemia, el Ayuntamiento de Ochavillo del Río descartó la celebración de cabalgata y eligió la plaza como escenario para que sus majestades recibieran a las niñas y niños del pueblo.

gold tech

El Consistorio organizó la recepción en cuatro grupos de edades, desde bebés hasta los jóvenes de 1º y 2º de ESO, con intervalos de media hora entre unos y otros. Se prepararon 130 packs de golosinas y regalos, ya que también había niñ@s que viven fuera pasando este día con sus familias ochavilleras.

Los personajes de Disney, Mickey y Minnie, se sumaron al evento haciéndose fotos con l@s más peques. Paralelamente, las familias pudieron recoger de 4 a 6 de la tarde una bolsa de caramelos en el edificio de la ELA. El próximo lunes de 10.00 a 14.00 h. también podrán recogerla aquellas que no lo hicieran ayer.

Carniceria de la rosa fuente palmera

Las actividades relacionadas con la Navidad concluirán el próximo domingo a las 5 de la tarde con el sorteo de la VI Campaña Navideña de Apoyo al Comercio Local, con premios valorados en 1.800 euros.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO