Los juveniles del Colonial se juegan el próximo sábado el ascenso de categoría

juveniles

Tras su abultada victoria en Cabra por 0-9 en la penúltima jornada del campeonato, el conjunto juvenil del Club Deportivo Colonial se jugará este próximo fin de semana el ascenso de categoría ante el líder, el Rute.

El equipo de Raúl Pavón está segundo en la clasificación con 39 puntos, uno más que el Posadas, que es cuarto y tiene 38.juvenilesEquipo juvenil del CD Colonial de esta temporada En tercera posición se encuentra el Bujalance, también con 39, pero al cual le toca descansar en la última jornada y no tiene ninguna opción de subir. Por tanto, con el Rute ascendido con 42 puntos haga lo que haga en Fuente Palmera, los chavales del Colonial dependen de sí mismos. Una victoria no sólo les daría el ascenso, sino también el primer puesto, ya que le tienen ganado el gol-average a los ruteños. Otro resultado les valdría siempre y cuando el Posadas, que recibe al Palma del Río, haga lo mismo que los colonos. La única combinación que dejaría fuera al Colonial sería no ganar y que el Posadas sí ganara. Así púes, semana intensa y contando las horas para el vital compromiso, fijado para el sábado a las cinco de la tarde en el estadio municipal Rafael Durán «Rafalín». Los juveniles entrenarán hoy lunes, el miércoles y el viernes, compartiendo sesión con los amateur.

Respecto a su partido con el Cabra, colista de la Cuarta Andaluza, el resultado lo dice todo. Los goleadores fueron García(3), Morello(2), Guillermo, Miguel Rodríguez, Eduardo y Jaime.

El resto de resultados de los equipos federados de la cantera colona han sido los siguientes:

Cadetes: CD Hinojosa 1- CD COLONIAL 0

Infantiles: Descanso

Alevín A: CD COLONIAL 1- La Carlota 4

Alevín B: Salesianos 4- CD COLONIAL 2

Alevín C: Descanso

Benjamín A: Bujalance 6- CD COLONIAL 3

Benjamín B: CD COLONIAL 2- Salvador Allende 5

Prebenjamín A: CD COLONIAL 4- San Lorenzo 2

Prebenjamín B: CD COLONIAL 0- Posadas 12

Y en Tercera Prebenjamín, la AD Juanote de Ochavillo del Río ganó un importante partido por 5-4 ante el Egabrense. Se adelantaron los visitantes en el minuto 9, pero los pupilos de Miguel Núñez reaccionaron pronto y lograron marcharse al descanso con un 3-1 a su favor. En la segunda parte, Alberto Castell aumentó la diferencia, pero seguidamente fueron los de Cabra los que se repusieron hasta ponerse con 4-3. A falta de cinco minutos, un tanto de Francisco Pérez volvía a abrir brecha en el marcador, aunque la emoción se mantendría en los instantes finales con el cuarto gol de los egabrenses. Afortunadamente, el resultado ya no se movió y los tres puntos se quedaron en Ochavillo, lo que le permite a la AD Juanote mantener la diferencia de cuatro puntos con el tercer clasificado a falta de seis jornadas para la conclusión de la liga. La próxima semana jugarán en Baena. 

En fútbol sala, el CD La Colonia benjamín ganó el viernes en casa al Adecor por 8-5 y ayer perdió en Córdoba con La Salle por 6-4. Estos partidos ya corresponden a la segunda fase de la presente temporada, donde se enfrentan entre ellos los equipos de categoría benjamín con dos plazas en juego para el sector autonómico de clubes.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO