El Colonial se pone a dos puntos del descenso tras su derrota en Las Palmeras

amateur5

El equipo amateur del Club Deportivo Colonial ha perdido esta tarde en Córdoba por 3-0 frente al conjunto de Las Palmeras en un partido al que se presentó con tan sólo once jugadores.

Esta derrota deja a los pupilos de Manuel Crespo a dos puntos de la zona de descenso que marca ahora mismo El Higuerón con 23, por lo que el objetivo de aquí al final del campeonato no es otro que la permanencia, no solamente porque así lo dice la clasificación, sino por las perspectivas del equipo, que a partir de ahora va a tener que contar con varios juveniles para completar las convocatorias, ya que la primera plantilla parece definitivamente mermada por la ausencia de algunos jugadores.amateur5

En el encuentro de hoy, a pesar de no tener suplentes y de incluso echar mano como jugador de campo del portero titular, Nono, el Fuente Palmera ha dado la cara y en la primera parte ha dispuesto de varias ocasiones para adelantarse en el marcador y marcharse al descanso con ventaja. Sin embargo, la suerte le fue esquiva también en este sentido y fueron los locales quiénes lograrían anotar el 1-0 en el minuto 37. En la segunda parte bajó la intensidad de los colonos y ya en el último cuarto de hora Las Palmeras redondeó el resultado con los tantos de Cano y Sánchez.

A partir de ahora, siete finales en los siete partidos que le quedan por disputar en esta liga de la Segunda Andaluza. Y uno de esos choques vitales tendrá lugar la próxima semana en el Estadio Municipal Rafael Durán «Rafalín» de Fuente Palmera ante el Cañete, con el que está igualado a 25 puntos en la clasificación, aunque los cañeteros tienen dos partidos menos. Habrá que mirar de reojo lo que hagan de aquí en adelante Alcolea(24 puntos), El Higuerón(23) y Belmezano(20). No obstante, son todavía 21 puntos en juego para el Colonial y lo más importante, que depende de sí mismo.

Respecto al Club Deportivo El Villar, esta semana le ha tocado descansar y la próxima recibirá en casa al Rute, equipo que en esta jornada le ha adelantado en la tabla tras su victoria 3-1 frente al Posadas, por lo que los villarengos son penúltimos con 14 puntos, uno menos que los ruteños. En este grupo primero de la Tercera Andaluza restan seis jornadas para llegar a la conclusión del campeonato.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO