Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Los jóvenes de IU reivindican una pista polideportiva gratuita en Fuente Palmera

Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000

iujuventud2

El área de juventud de Izquierda Unida de La Colonia, cree conveniente que  en el núcleo de Fuente Palmera es necesaria alguna zona donde poder realizar deporte de forma gratuita.

Para que los jóvenes no tengan que saltar al colegio, lo cual es un peligro a la vez que ilegal.

El deporte es algo que siempre hay que fomentar. Deporte como sinónimo de salud, y como una de las mejores  formas de ocio que tenemos que potenciar en toda La Colonia de Fuente Palmera.iujuventud2

Para ello, el área de juventud de IU pide dos cosas:

–       La primera es que la pista del campo de fútbol,  que está totalmente desaprovechada,  se habilite como una pista de fútbol sala a lo largo, y con dos pistas de baloncesto a lo ancho. Una de ellas con canastas de minibasket. Además se puede dejar preparada para poner una red de vóley portátil, deporte que se está potenciando mucho en el IES Colonial. Creemos que  esta pista se debe dejar abierta para todo el mundo que quiera realizar deporte de forma responsable y gratuita, siempre y cuando se cuiden las instalaciones.

–     La segunda es hacer  una cancha en la zona de La Estacada de fútbol iujuventud1sala y baloncesto  como las que hay en Córdoba, Posadas, o Palma de Río. Una cancha con las dimensiones similares a la de una pista de baloncesto. Es un tipo de pistas que se ven por la capital que tienen una valla de madera de un metro para que el balón no salga y dos porterías, encima de las cuales hay unas canastas ancladas.     

Esta petición será llevada al próximo pleno por el grupo municipal de Izquierda Unida de La Colonia de Fuente Palmera. Se trata de una propuesta que surgió en el área de juventud tras la demanda de jóvenes del pueblo y del club de baloncesto de La Colonia “los Ñus”, que tuvo una serie de problemas a la hora de utilizar el polideportivo, según Julián M. Delgado, coordinador de organización de Jóvenes IU La Colonia.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO