Lluvia de goles en la reanudación liguera de Fuente Palmera y El Villar


amateur1

El año 2015 comenzó con sabor agridulce para los equipos amateur de la Colonia de Fuente Palmera en competición federada. El Club Deportivo Colonial ha sido la cara de la jornada con una victoria a domicilio por 3-6 en Montilla, donde se ha impuesto claramente al cuarto clasificado de la categoría.

La cruz le ha tocado esta vez al Club Deportivo El Villar, que ha caído estrepitosamente en casa por 3-8 ante el Fray Albino.

El Colonial se presentaba esta mañana en Montilla con la intención de iniciar el año con buen pie y dispuesto a traerse los tres puntos para Fuente Palmera. El encuentro ha tenido como peculiaridad que seis de los nueve goles se han anotado en los últimos nueve minutos de partido, aunque siempre los pupilos de Manuel Crespo fueron por delante en el marcador. A los siete minutos llegó el 0-1 por mediación de Víctor Manuel, y a la media hora, Moyano hacía el 0-2, resultado con el que se llegó al descanso.amateur1 A los dieciocho minutos de la segunda mitad, de nuevo Víctor Manuel conseguía batir al portero local, colocando un 0-3 que encarrilaba el choque para los colonos. En el 81′, el Montilla inauguró su casillero con un tanto de Hierro, pero el Colonial respondió rápido y por partida doble con goles de Mariano y Daniel. Durante esta segunda parte, el Fuente Palmera tuvo que hacer dos cambios por lesión y uno por molestias estomacales, lo cual mermó un poco al equipo. En el 89′, los locales recortaron distancias con dos tantos de Cobos, el segundo de penalti que supuso la segunda tarjeta amarilla para Mariano. Con el 3-5, el equipo con diez jugadores y los casi diez minutos que descontó el árbitro, hubo un poco de incertidumbre, pero el 3-6 de Juan Carlos sentenció definitivamente el encuentro. En resumen, gran partido del Colonial ante un rival con aspiraciones de ascenso, al que pudo incluso meter un par de goles más. A pesar de las bajas, de incluir tres juveniles en la convocatoria, con el debut añadido del carretereño Alberto, se ha notado la minipretemporada de estas navidades, con un buen tono físico. Además, los que han jugado hoy son los que más han ido a entrenar en las últimas semanas. Por otra parte, hay que añadir que la directiva mantuvo una reunión con la plantilla el pasado viernes para recordarles el compromiso que tienen con el club, que se está haciendo un esfuerzo para cubrir el presupuesto y que tienen que darlo todo para dejar al equipo en la categoría. Parece que ha hecho efecto y esperemos que siga la racha. Ahora, hay dos jornadas consecutivas en casa con las visitas de Fuente Obejuna y Montalbeño, quinto y tercero respectivamente en esta Segunda Andaluza. El Colonial se queda decimosegundo con 17 puntos, fuera de la zona de descenso.

En cuanto al CD El Villar, se ha enfrentado esta tarde a partir de las 16.30 al Fray Albino. Nada que objetar a la victoria visitante, que se ha convertido en goleada a lo largo de la segunda parte del choque, hasta consumarse el definitivo 3-8. El partido comenzó con esperanza con el gol local de Baena en el minuto 13, pero en el 22′ empataron los de la capital por mediación de Cristian, y tres minutos después hacían el 1-2 con un tanto de Serrano. Los villarengos reaccionaron logrando el empate, de nuevo con el acierto de Baena.elvillar3 Sin embargo, antes del descanso, Cristian también hacía el segundo de su cuenta y adelantaba de nuevo al Fray Albino. En la segunda parte llegó el desplome de los locales, ya que fueron paulatinamente cayendo los goles visitantes, hasta llegar al minuto 80 con un aplastante 2-7. En el 85′, Jaime anotó el 3-7 de penalti, y sólo un minuto después León apuntilló con el 3-8.

Para el entrenador local, Juani Úbeda, «de nada sirvió adelantarnos en el marcador, parece que dejamos la intensidad en el último partido en casa ante el Castro del Río el 14 de diciembre, hemos estado mal defensivamente en todas las líneas, perdiendo todos los balones divididos». El técnico ecijano también ha comentado que «los jugadores del Fray Albino han rematado todos los balones que han colgado en nuestra área; en definitiva, han sido mejores y esperemos que nos sirva de lección».

La próxima semana El Villar volverá a jugar ante su afición ya que se inicia la segunda vuelta del campeonato. El rival será La Rambla, segundo clasificado, y el partido se jugará también el domingo a las 16.30 horas.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO