asociacion de empresarios de fuente palmera

Llegan los descuentos y promociones con la V Shopping Days

importaciones-el-suizo-patrocinio
V Shopping Days
Durante mañana viernes y el sábado hasta mediodía, 33 comercios de Fuente Palmera ofrecen artículos rebajados y sacan su stock a la calle en la quinta edición de la Shopping Days, organizada por la Asociación de Empresarios.

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera y la Consejería de Transformación Económica de la Junta de Andalucía, tiene el siguiente horario: viernes 3 de junio, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.30 h.; y sábado 4 de junio, de 10.00 a 14.00 h.

La cifra de establecimientos participantes es la misma que el año pasado, 33, superando nuevamente a la de las tres primeras ediciones (22, 27 y 26). Las tiendas y comercios de la V Shopping Days estarán identificados en sus fachadas con la clásica moqueta fucsia y podrán sacar a la calle sus percheros, artículos y productos para distinguirse y atraer al público.

El sector textil predomina en la muestra, pero también encontraremos zapaterías, complementos, librerías, peluquerías, deportes, ferreterías y perfumes. Una alta participación que ha sido muy valorada por la Asociación Empresarial de la Colonia de Fuente Palmera: «una vez más el comercio se ha volcado mayoritariamente con la Shopping, teniendo así la oportunidad de dar salida a artículos de otras temporadas, stock, etc., antes de que comience el período habitual de rebajas de verano», señala el presidente, Manuel Jesús Adame.

Shopping Days
Imagen de la edición 2021

Novedades: Feria Gastronómica y Tren de la Ilusión

La Asociación ha querido unir en el mismo fin de semana los dos eventos, V Shopping Days y I Feria Gastronómica, con el objetivo principal de que el público colono y el que venga de fuera tenga una oferta completa, novedosa y de ocio al unísono.

Para facilitar el desplazamiento se pone a disposición de la ciudadanía el Tren de la Ilusión, que conectará la zona comercial del municipio con el Bulevar de la Constitución, donde se celebra la Feria Gastronómica. El Tren, que ya tuvo un gran éxito la pasada Navidad, funcionará el viernes y sábado en horario de tarde (18.00 a 23.00 h). También el viernes, a partir de las 20.00 h., la charanga Havana animará las calles.

La Asociación Empresarial está promocionando la Shopping Days en redes sociales, a través de emisoras de radio de toda la provincia e incluso de parte de Sevilla y Málaga y mediante cartelería. Se espera que haya una afluencia positiva y alienta al público a aprovechar los numerosos descuentos y promociones en una gran variedad de artículos debido a la diversidad y cantidad de establecimientos participantes.

V Shopping Days

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO