Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Lienzo en blanco

navidades450

Pues llegó el momento; el momento de comenzar de nuevo. El momento de ver desde un punto y aparte que fue y en qué se convirtió aquel lienzo del año pasado.

Quizás aún no esté acabado, entonces no será un punto y aparte, más bien será un punto y seguido o un continuará…

Si te fijas bien, tendrá un montón de recuerdos a todo color. Posiblemente también habrá alguno más romántico en color sepia e incluso cosillas tristonas en blanco y negro. Yo he utilizado unas pegatinas blancas, que puestas encima de unos tachones grises casi ni se notan…y mirando y remirando, creo que el resultado ha sido bueno.navidades450

Tengo un montón de dibujos coloreados a rayas amarillas y negras. También hay risas y hay letras. Tengo vestidos especiales, fotos y videos geniales. Hay un coche, por los viajes. Hay maletas, trenes, taxis.

Mira, ahí veo mucha gente, felices y sonrientes. Y mirando y remirando, puedo atreverme a decir, que este que acaba, (buen año) contigo lo compartí.

Ahora coloco mi lienzo, ese que voy a pintar. El pincel solo soy yo. Mis vivencias, ilusiones proyectos que compartir… Los colores como salgan, unos vivos otros neutros. Habrá muchos muñequitos, muñequitas con salero. Habrá libros, habrá cuentos. Música, discos y tiempos…

Me emocionan las personas, esas que voy a encontrar. Quizás algún día sepan, que las voy a dibujar.

Habrá sueños y recuerdos. Gente llena de talento. Algún llanto, algún lamento…abrazos, mimos y tiento. Y seguro, segurito, que lo que no faltará, será tu cara diciendo ¡otro año que se va!

¡Feliz 2015!

“No olvides tu pasado, pero vive tu presente, mirando al futuro.”

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO