Colon@s desean un feliz y próspero 2015

Antonio-Romero

Desde Fuente Palmera Información queremos desear un feliz y próspero año nuevo para todo el mundo, en especial para todos los colonos y colonas que viven en La Colonia y aquellos que lo hacen fuera, en alguna parte de España o del mundo.

Una parte representativa de la sociedad colona también ha querido felicitar el 2015 y expresar sus mejores deseos para el nuevo año. Lo primero, darles las gracias por el detalle y disculpar a aquellos que no han podido hacerlo y a los que no hemos podido ponernos en contacto. Es muy difícil conjuntar a todos los colectivos, asociaciones, etc., aunque no estén todos los que son, sí son todos los que están.

 

Antonio Romero, presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera:Antonio-Romero

“Mis mejores deseos para todos, principalmente para aquellos que peor lo están pasando. Felices fiestas y próspero año 2015”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Patricio Ruiz, párroco de Fuente Palmera:

Patricio

Amigos colonos. Desde la parroquia, queremos felicitaros a todos el nuevo año que entra, para que sea siempre mejor que el que dejamos atrás. Que Dios nos conceda vivir muchos más. Una abrazo a cada uno”.

 

 

 

 

 

Curro Mohedano, Club Deportivo Colonial:Curro-Mohedano

«El CDC de la Colonia de Fuente Palmera os felicita el año nuevo y os desea para el 2015 SALUD y que esté lleno de éxitos en todos los ámbitos, deportivos, laborales, académicos, etc.»

 

 

 

 

Sonia Rovira, Coro Rociero Amigos de San Isidro:Sonia-Rovira

«Que 2015 venga acompañado de la salud, el amor, el trabajo y la felicidad…Un deseo, prosperidad y vida para uno de los pueblos que está desapareciendo en la Colonia: Cañada del Rabadán».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toni Navarro, Apannedis:Toni-apannedis

«Desde Apannedis queremos felicitar el nuevo año a todos los ciudadanos de la Colonia, deseándoles salud y prosperidad. Que el 2015 traiga también respeto a la diversidad e integración, paciencia y cariño para los más frágiles».

 

 

 

 

Jesús Alinquer, Asociación de Mayores El Tamujar:Jesus-Alinquer

«Desde la Asociación de Mayores El Tamujar de Silillos queremos desear un año 2015 lleno de oportunidades e ilusiones a todas las generaciones de la Colonia».

 

 

 

 

 

Julio Reyes, Club Deportivo Verde y Blanco:Juli

«Desde el Club Deportivo de Cañada del Rabadán deseamos a todos una feliz entrada de año y que este venga lleno de éxitos deportivos y nuevos proyectos por realizar, acompañados por supuesto para que sean posibles por un aumento de apoyo desde el ayuntamiento de Fuente Palmera. Feliz 2015».

 

 

 

 

 

 

 

 

Motoclub El Villar:motoclub

«Desde la nueva sede del Motoclub La Ciudad Sin Ley de El Villar(Córdoba), os deseamos un feliz año nuevo a todos los amantes de las dos ruedas y con olor a gasolina, ráfagas y uves».

 

 

 

 

 

 

Aurora Díaz, ONG Amigos de Ouzal:aurora

«Que nuestra conciencia esté siempre alerta ante las necesidades de los demás. Consume sólo lo que necesites. Compra sabiendo a quién beneficias y en qué condiciones laborales se realiza. Feliz 2015».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pepe Ortiz, PODEMOS Fuente Palmera:podemos

«Deseamos que los ciudadanos sean dueños plenamente de sus vidas, participando del cambio político, consiguiendo mayor felicidad y trabajo». 

 

 

 

 

Emilio J. Domínguez, Centro Guadalinfo:Emilio-Guadalinfo

«Feliz año 2015 a todos l@s colon@s y a aquell@s que así se sientan. Brindemos por no tener que perder ni un solo momento la sonrisa en este año que se nos presenta».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Merche Peña, Escuela Infantil J.M. Rodríguez Lloret:Merche-Peña

«Mis mejores deseos para el año que estrenamos. Me encantaría vivirlo con la sonrisa de un niño, día a día disfrutemos de cada cosa extraordinaria que la vida nos ofrece y soñemos que nuestras ilusiones se hacen realidad».

 

 

 

 

 

 

 

Tere Fernández, presidenta de Olivo Independientes:tere2

«Desde Olivo os deseamos felices navidades y que el próspero año 2015 nos traiga más justicia e igualdad».

 

 

 

 

 

 

 

 

Mari Loli, AMPA Don Urbano:mari-loli--imprenta

«Desde el AMPA Don Urbano del Purísima Concepción os deseamos a todos feliz año nuevo, que todas las ilusiones y metas se cumplan en este año. Nuestro esfuerzo y trabajo será recompensado con la felicidad de todos, pero sobre todo, la de vuestros hijos».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

María Dolores, Asociación de Mujeres Victoria Kent:Victoria-Kent-Maria-Dolores

«Como presidenta de la asociación le deseo a la Colonia de Fuente Palmera feliz año y que todos vuestros deseos se hagan realidad. Esperemos que este año 2015 sea próspero y ojalá pudiésemos ver que España comenzara a mejorar en la economía y en la pobreza que tenemos».  

 

 

 

 

 

 

 

José Manuel Pedrosa, alcalde de Fuente Carreteros:Jose-M.-Pedrosa

«Que el 2015 sea el año que todos vuestros deseos se hagan realidad».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antonio Mengual, alcalde de Ochavillo del Río:Antonio-Mengual

«Os deseo un feliz año 2015 y que se cumplan todos vuestros deseos».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valle Urban, Hermandad Purísima Concepción:hermandad

«Desde la Hermandad de la Purísima Concepción, nos unimos a todos los colonos comprometidos en construir un futuro más justo, para desearos paz, felicidad y prosperidad. Y se lo pedimos a Ella, que es la estrella de la mañana. Para que nos guíe en el 2015».

 

 

 

Manuel Jesús Adame, Hermandad Cristo de la Sangre:Machuli

«Como Hermano Mayor de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Sangre, quisiera desear a toda la Colonia un 2015 cargado de Salud, Fe, Esperanza y Caridad».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antonio Moyano, Hermandad del Nazareno:Antonio-Moyano

«Feliz 2015. Que Dios os colme de sus bendiciones en este nuevo año y os conceda aquello que necesitáis. Demos gracias a Dios por todo lo vivido en el 2014». 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Hermandad Virgen de los Dolores: 

virgen-de-los-dolores

«Para los buenos momentos gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una ilusión. Y siempre, siempre,…Felicidad. Feliz Año Nuevo».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Julio Fernández, CD La Colonia FS:futbolsala

«El Club Deportivo La Colonia de Fútbol Sala desea a todos los colonos un feliz año y un mejor 2015 para todos».

 

 

 

 

 

José Delgado, Convocatoria Democrática de Ochavillo del Río(CDO):cdo

«Felices fiestas y próspero año 2015 en el que se cumplan todos vuestros sueños y deseos, sobre todo aquellos que ayuden a conseguir una sociedad más justa, unida y solidaria».

 

 

 

 

Jesús Mª Díaz, secretario de Jóvenes por la Colonia:jpc

«Desde JpC deseamos que en este nuevo año acabemos con todas aquellas desigualdades e injusticias que atacan nuestra sociedad, como el desempleo, la falta de recursos primarios, violencia de género, corrupción; todo ello de la mano de una administración más transparente, donde el ciudadano tenga un papel trascendental en la política».

 

 

 

Míchel, AD Juanote:JUANOTE

«Desde la A.D. Juanote de Ochavillo os deseamos que nunca os falte un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y un sueño por el que luchar. ¡FELIZ 2015!

 

 

 

 

 

Francisco J. Ruiz, Coordinador Local de IU:melli2

«Deseo para todos los colonos y colonas pan, techo y trabajo para 2015».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 María del Carmen, Asociación de Alzheimer:

alzheimer

«La Asociación de familiares de enfermos de alzheimer Purísima Concepción de Fuente Palmera desea a todos los colonos un Feliz Año Nuevo. Que nos traiga alegrías, cariño y comprensión, especialmente para nuestros mayores. Feliz 2015».

 

 

 

 

 

Antonio Javier Guisado, Secretario General PSOE Fuente Palmera:aj2

«El cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro…JFK»…Porque lo mejor está por llegar. El PSOE de la Colonia de Fuente Palmera os desea unas Felices Fiestas y un Próspero año nuevo».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bernabé Galán, Presidente del Colegio de Médicos de Córdoba:Bernabé

«Mi deseo para todos es que en 2015 gocemos de buena salud. Como SALUD supone todo, quiero decir que todos disfrutemos del cariño de nuestros semejantes, nos encontremos a gusto en el lugar donde vivimos, tengamos trabajo, comamos todos los días, seamos solidarios con los más necesitados, que la justicia se imparta ecuánimemente y que todo el mundo tenga oportunidad de acceder a una formación que nos haga más autónomos y respetuosos con los demás».

 

 

 

 

María, Asociación Punto de Apoyo:María-punto-apoyo

«En este 2015 deseamos que lo malo se convierta en bueno y lo bueno en mejor, que en cada hogar haya una luz de esperanza, que el Amor y la armonía reine en el corazón humano, que todos los niños del mundo tengan un hogar  y que los hombres y mujeres se afilien a la paz. Hoy somos lo que ayer no éramos, mañana seremos lo que hoy no somos… vive el ahora».

 

 

 

 

 

 

Cristina Rovira, Asociación contra el Cáncer:Cristina-Rovira-AECC

«En este año nuevo les deseo a todas las personas paz, felicidad y optimismo para que en 2015 podamos afrontar todos los retos y adversidades entre todos. Feliz 2015».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alberto González, Compañía Ilusión:

«Felices fiestas a tod@s. Nuestro deseo para el 2015 es que nos traiga nuevas ilusiones».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

José Carlos Peña, técnico municipal de deportes:José-Carlos-Peña

«Este año 2015 espero que sea de salud y trabajo para los colonos. Un saludo y feliz año nuevo». 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juan Antonio Fernández, alcalde de Fuente Palmera:

Juan-Antonio

“Sólo desear que el 2015 sea un buen año para recuperar todo aquello que perdimos y de conseguir todo aquello que deseemos”.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO