Colon@s desean un feliz y próspero 2015

patrocinio Higar Novias 2024
Antonio-Romero

Desde Fuente Palmera Información queremos desear un feliz y próspero año nuevo para todo el mundo, en especial para todos los colonos y colonas que viven en La Colonia y aquellos que lo hacen fuera, en alguna parte de España o del mundo.

Una parte representativa de la sociedad colona también ha querido felicitar el 2015 y expresar sus mejores deseos para el nuevo año. Lo primero, darles las gracias por el detalle y disculpar a aquellos que no han podido hacerlo y a los que no hemos podido ponernos en contacto. Es muy difícil conjuntar a todos los colectivos, asociaciones, etc., aunque no estén todos los que son, sí son todos los que están.

 

Antonio Romero, presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera:Antonio-Romero

“Mis mejores deseos para todos, principalmente para aquellos que peor lo están pasando. Felices fiestas y próspero año 2015”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Patricio Ruiz, párroco de Fuente Palmera:

Patricio

Amigos colonos. Desde la parroquia, queremos felicitaros a todos el nuevo año que entra, para que sea siempre mejor que el que dejamos atrás. Que Dios nos conceda vivir muchos más. Una abrazo a cada uno”.

 

 

 

 

 

Curro Mohedano, Club Deportivo Colonial:Curro-Mohedano

«El CDC de la Colonia de Fuente Palmera os felicita el año nuevo y os desea para el 2015 SALUD y que esté lleno de éxitos en todos los ámbitos, deportivos, laborales, académicos, etc.»

 

 

 

 

Sonia Rovira, Coro Rociero Amigos de San Isidro:Sonia-Rovira

«Que 2015 venga acompañado de la salud, el amor, el trabajo y la felicidad…Un deseo, prosperidad y vida para uno de los pueblos que está desapareciendo en la Colonia: Cañada del Rabadán».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toni Navarro, Apannedis:Toni-apannedis

«Desde Apannedis queremos felicitar el nuevo año a todos los ciudadanos de la Colonia, deseándoles salud y prosperidad. Que el 2015 traiga también respeto a la diversidad e integración, paciencia y cariño para los más frágiles».

 

 

 

 

Jesús Alinquer, Asociación de Mayores El Tamujar:Jesus-Alinquer

«Desde la Asociación de Mayores El Tamujar de Silillos queremos desear un año 2015 lleno de oportunidades e ilusiones a todas las generaciones de la Colonia».

 

 

 

 

 

Julio Reyes, Club Deportivo Verde y Blanco:Juli

«Desde el Club Deportivo de Cañada del Rabadán deseamos a todos una feliz entrada de año y que este venga lleno de éxitos deportivos y nuevos proyectos por realizar, acompañados por supuesto para que sean posibles por un aumento de apoyo desde el ayuntamiento de Fuente Palmera. Feliz 2015».

 

 

 

 

 

 

 

 

Motoclub El Villar:motoclub

«Desde la nueva sede del Motoclub La Ciudad Sin Ley de El Villar(Córdoba), os deseamos un feliz año nuevo a todos los amantes de las dos ruedas y con olor a gasolina, ráfagas y uves».

 

 

 

 

 

 

Aurora Díaz, ONG Amigos de Ouzal:aurora

«Que nuestra conciencia esté siempre alerta ante las necesidades de los demás. Consume sólo lo que necesites. Compra sabiendo a quién beneficias y en qué condiciones laborales se realiza. Feliz 2015».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pepe Ortiz, PODEMOS Fuente Palmera:podemos

«Deseamos que los ciudadanos sean dueños plenamente de sus vidas, participando del cambio político, consiguiendo mayor felicidad y trabajo». 

 

 

 

 

Emilio J. Domínguez, Centro Guadalinfo:Emilio-Guadalinfo

«Feliz año 2015 a todos l@s colon@s y a aquell@s que así se sientan. Brindemos por no tener que perder ni un solo momento la sonrisa en este año que se nos presenta».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Merche Peña, Escuela Infantil J.M. Rodríguez Lloret:Merche-Peña

«Mis mejores deseos para el año que estrenamos. Me encantaría vivirlo con la sonrisa de un niño, día a día disfrutemos de cada cosa extraordinaria que la vida nos ofrece y soñemos que nuestras ilusiones se hacen realidad».

 

 

 

 

 

 

 

Tere Fernández, presidenta de Olivo Independientes:tere2

«Desde Olivo os deseamos felices navidades y que el próspero año 2015 nos traiga más justicia e igualdad».

 

 

 

 

 

 

 

 

Mari Loli, AMPA Don Urbano:mari-loli--imprenta

«Desde el AMPA Don Urbano del Purísima Concepción os deseamos a todos feliz año nuevo, que todas las ilusiones y metas se cumplan en este año. Nuestro esfuerzo y trabajo será recompensado con la felicidad de todos, pero sobre todo, la de vuestros hijos».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

María Dolores, Asociación de Mujeres Victoria Kent:Victoria-Kent-Maria-Dolores

«Como presidenta de la asociación le deseo a la Colonia de Fuente Palmera feliz año y que todos vuestros deseos se hagan realidad. Esperemos que este año 2015 sea próspero y ojalá pudiésemos ver que España comenzara a mejorar en la economía y en la pobreza que tenemos».  

 

 

 

 

 

 

 

José Manuel Pedrosa, alcalde de Fuente Carreteros:Jose-M.-Pedrosa

«Que el 2015 sea el año que todos vuestros deseos se hagan realidad».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antonio Mengual, alcalde de Ochavillo del Río:Antonio-Mengual

«Os deseo un feliz año 2015 y que se cumplan todos vuestros deseos».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valle Urban, Hermandad Purísima Concepción:hermandad

«Desde la Hermandad de la Purísima Concepción, nos unimos a todos los colonos comprometidos en construir un futuro más justo, para desearos paz, felicidad y prosperidad. Y se lo pedimos a Ella, que es la estrella de la mañana. Para que nos guíe en el 2015».

 

 

 

Manuel Jesús Adame, Hermandad Cristo de la Sangre:Machuli

«Como Hermano Mayor de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Sangre, quisiera desear a toda la Colonia un 2015 cargado de Salud, Fe, Esperanza y Caridad».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antonio Moyano, Hermandad del Nazareno:Antonio-Moyano

«Feliz 2015. Que Dios os colme de sus bendiciones en este nuevo año y os conceda aquello que necesitáis. Demos gracias a Dios por todo lo vivido en el 2014». 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Hermandad Virgen de los Dolores: 

virgen-de-los-dolores

«Para los buenos momentos gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una ilusión. Y siempre, siempre,…Felicidad. Feliz Año Nuevo».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Julio Fernández, CD La Colonia FS:futbolsala

«El Club Deportivo La Colonia de Fútbol Sala desea a todos los colonos un feliz año y un mejor 2015 para todos».

 

 

 

 

 

José Delgado, Convocatoria Democrática de Ochavillo del Río(CDO):cdo

«Felices fiestas y próspero año 2015 en el que se cumplan todos vuestros sueños y deseos, sobre todo aquellos que ayuden a conseguir una sociedad más justa, unida y solidaria».

 

 

 

 

Jesús Mª Díaz, secretario de Jóvenes por la Colonia:jpc

«Desde JpC deseamos que en este nuevo año acabemos con todas aquellas desigualdades e injusticias que atacan nuestra sociedad, como el desempleo, la falta de recursos primarios, violencia de género, corrupción; todo ello de la mano de una administración más transparente, donde el ciudadano tenga un papel trascendental en la política».

 

 

 

Míchel, AD Juanote:JUANOTE

«Desde la A.D. Juanote de Ochavillo os deseamos que nunca os falte un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y un sueño por el que luchar. ¡FELIZ 2015!

 

 

 

 

 

Francisco J. Ruiz, Coordinador Local de IU:melli2

«Deseo para todos los colonos y colonas pan, techo y trabajo para 2015».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 María del Carmen, Asociación de Alzheimer:

alzheimer

«La Asociación de familiares de enfermos de alzheimer Purísima Concepción de Fuente Palmera desea a todos los colonos un Feliz Año Nuevo. Que nos traiga alegrías, cariño y comprensión, especialmente para nuestros mayores. Feliz 2015».

 

 

 

 

 

Antonio Javier Guisado, Secretario General PSOE Fuente Palmera:aj2

«El cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro…JFK»…Porque lo mejor está por llegar. El PSOE de la Colonia de Fuente Palmera os desea unas Felices Fiestas y un Próspero año nuevo».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bernabé Galán, Presidente del Colegio de Médicos de Córdoba:Bernabé

«Mi deseo para todos es que en 2015 gocemos de buena salud. Como SALUD supone todo, quiero decir que todos disfrutemos del cariño de nuestros semejantes, nos encontremos a gusto en el lugar donde vivimos, tengamos trabajo, comamos todos los días, seamos solidarios con los más necesitados, que la justicia se imparta ecuánimemente y que todo el mundo tenga oportunidad de acceder a una formación que nos haga más autónomos y respetuosos con los demás».

 

 

 

 

María, Asociación Punto de Apoyo:María-punto-apoyo

«En este 2015 deseamos que lo malo se convierta en bueno y lo bueno en mejor, que en cada hogar haya una luz de esperanza, que el Amor y la armonía reine en el corazón humano, que todos los niños del mundo tengan un hogar  y que los hombres y mujeres se afilien a la paz. Hoy somos lo que ayer no éramos, mañana seremos lo que hoy no somos… vive el ahora».

 

 

 

 

 

 

Cristina Rovira, Asociación contra el Cáncer:Cristina-Rovira-AECC

«En este año nuevo les deseo a todas las personas paz, felicidad y optimismo para que en 2015 podamos afrontar todos los retos y adversidades entre todos. Feliz 2015».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alberto González, Compañía Ilusión:

«Felices fiestas a tod@s. Nuestro deseo para el 2015 es que nos traiga nuevas ilusiones».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

José Carlos Peña, técnico municipal de deportes:José-Carlos-Peña

«Este año 2015 espero que sea de salud y trabajo para los colonos. Un saludo y feliz año nuevo». 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juan Antonio Fernández, alcalde de Fuente Palmera:

Juan-Antonio

“Sólo desear que el 2015 sea un buen año para recuperar todo aquello que perdimos y de conseguir todo aquello que deseemos”.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO