clinica la victoria cabecera

Las personas mayores disfrutan de su día en el Otoño Cultural

Cultura
La jornada del martes en el Otoño Cultural 2023 estuvo protagonizada por las alumnas y alumnos del Centro de Educación Permanente Mariana Pineda de la Colonia de Fuente Palmera, que realizaron un homenaje a Antonio Gala.

La tarde comenzó con una merienda por gentileza del Ayuntamiento de Fuente Palmera en la planta baja de la Casa de la Memoria, donde también las personas mayores visitaron la Feria del Libro y la curiosa e interesante Exposición de Numismática con cientos de monedas -la mayoría españolas- acuñadas en el último siglo.

el perdigon banner lateral

A renglón seguido, en un salón de actos completamente lleno tuvo lugar el homenaje al escritor cordobés de adopción y recientemente fallecido, Antonio Gala. Una de las alumnas leyó su biografía y luego dos grupos de cinco alumnas, las primeras de Villalón y las segundas de Cañada del Rabadán, interpretaron varios fragmentos de la obra, El hotelito.

A continuación, el alcalde, Francisco Javier Ruiz, y el concejal de Cultura, Quique González, obsequiaron a las participantes y al Centro de Educación con unos detalles representativos del Otoño Cultural. La actividad tuvo como colofón la actuación de copla del artista Fran Martínez y su grupo, dedicada a estas personas mayores que con mucha voluntad tienen el afán diario de seguir aprendiendo.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
antharas Verano 24
Buji Freedom banner lateral