Banner el perdigon

El delegado de Economía e Industria de la Junta visita Fuente Palmera

Blaveo fuente palmera Patrocinio
Política
Agustín López ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Fuente Palmera y posteriormente se ha desplazado con el alcalde a los terrenos del Polígono Los Fruteros y a la Cooperativa San Francisco de Borja.

El delegado de Economía, Hacienda, Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía en Córdoba, Agustín López, ha realizado esta mañana una visita institucional a Fuente Palmera con el objetivo de conocer varios proyectos del Ayuntamiento relacionados con sus competencias y tender la mano al consistorio colono para colaborar en los mismos.

López ha sido recibido por el alcalde, Francisco Javier Ruiz, y por las concejalas, Marta Montenegro y Laura Sánchez, con quienes ha mantenido una reunión en la Alcaldía.

Ruiz le ha agradecido su presencia y la colaboración y coordinación que se está teniendo con la Junta de Andalucía para sacar adelante algunas innovaciones urbanísticas, entre ellas también alguna de carácter privado, así como el tema de la licitación del Polígono Los Fruteros.

El primer edil ha corroborado «la colaboración entre las administraciones» y pide que «los procedimientos sigan siendo ágiles como hasta ahora para que haya desarrollo y empleo en nuestro municipio».

Por su parte, el delegado de Economía ha agradecido igualmente el recibimiento y el poder compartir los proyectos e inquietudes que tiene el Ayuntamiento de Fuente Palmera, calificando el encuentro como «muy interesante y fructífero».

Visita a la Agropecuaria San Fco. de Borja

López ha señalado que «este tipo de reuniones que estamos manteniendo por toda la provincia tienen que ser la tónica del día a día ya que las delegaciones de la Junta y los ayuntamientos debemos de tener esta relación cercana y cordial porque al final tenemos que trabajar muy de la mano».

Así, ha mostrado su «absoluta predisposición para seguir impulsando los proyectos que preocupan y ocupan al Ayuntamiento de Fuente Palmera, entre ellos ese tan importante como es el Polígono Industrial Los Fruteros».

Una vez concluida la reunión, el alcalde y el delegado se han dirigido a los terrenos de la zona fabril y también han visitado las instalaciones de la Agropecuaria San Francisco de Borja, donde fueron recibidos por su presidente, Alejo Ostos, y por el gerente, Salvador David Sillero.

Agustín López se ha interesado por el funcionamiento de la cooperativa, por los proyectos de la misma y ha salido bastante contento por el servicio tan completo que la entidad presta a sus socios.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
papelería Antharas FP estándar
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo