La Tentación actuará en El Villar para abrir el calendario de ferias en la Colonia


La Tentación en concierto
Una de las últimas actuaciones de la orquesta granadina
Dos años y 10 meses después, volverán las ferias a la Colonia de Fuente Palmera. Desde que el 19 de agosto de 2019 terminara la última, la Feria Real de Fuente Palmera, van a pasar 1033 días hasta que se inaugure la siguiente, la de El Villar, que se celebrará del 17 al 19 de junio.

Y para festejar más si cabe este ansiado regreso, el núcleo villarengo va a ofrecernos el concierto de una de las orquestas fetiche de la Colonia de Fuente Palmera: La Tentación. La programación ya está cerrada y difundiéndose a través del libro de feria, pues como era tradicional se elaboraba para la celebración de la Romería, que también vuelve tres años después. Todo bajo la organización de la Hermandad San Isidro Labrador.


Sin duda, el grupo granadino es el plato fuerte de la feria. La Tentación regresa con Tick Tack Tour, la gira más esperada, un espectáculo con mucha fuerza y cargado de ilusión para recuperar el tiempo y la fiesta perdida.

La orquesta reapareció el 18 de diciembre en la localidad de Padul y desde entonces ha ido enganchando actuaciones paulatinamente, sobre todo en las últimas semanas con la llegada de la primavera y de las fiestas patronales.


La feria de El Villar se celebrará en el recinto ferial del Parque de La Estrella, junto al campo de fútbol. Comenzará el viernes 17 de junio con el encendido del alumbrado. El sábado 18 a partir de las 23.30 h. está prevista la actuación de La Tentación, que hará un segundo pase sobre las 2.30 de la madrugada. El domingo por la noche finalizará con fuegos artificiales.

Pero l@s villareng@s, y l@s vecin@s de la Colonia y resto de visitantes, tienen una cita inminente con la Romería en honor a San Isidro Labrador, a celebrar el fin de semana del 14 y 15 de mayo. El patrón de los labradores y toda su comitiva volverán a hacer el camino hasta el paraje de Los Arroyones en la jornada del sábado 14, con regreso al día siguiente a El Villar. La próxima semana daremos todos los detalles de la programación.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO