los santos

La séptima edición de ExpoFare tendrá a Portugal como país invitado

riegos la colonia patrocinio

Feria agricultura regadío
Inauguración de la edición 2019
La Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir se celebrará en Fuente Palmera del 22 al 24 de marzo, centrando sus jornadas técnicas en la gestión eficiente del riego en olivar y la producción ecológica.

El evento, organizado un año más por el Ayuntamiento de Fuente Palmera con la coordinación de la empresa Rurápolis, vuelve a su recinto habitual del Bulevar de la Constitución tras la experiencia de la sexta edición en la Hacienda Timoteo el pasado mes de septiembre. Además, recupera su fecha tradicional de primavera, la cual fue alterada a causa de la pandemia.

Una de las notas más relevantes de ExpoFare 2023 será la presencia de Portugal como país invitado, contando con entidades lusas en el VI Encuentro de Comunidades de Regantes.

En relación a las jornadas técnicas, apoyadas por la Junta de Andalucía, se centrarán en la gestión eficiente del riego en el olivar y la producción ecológica. También se abordarán los retos de la gestión de los recursos hídricos en etapas de escasez y la modernización y financiación de infraestructuras, entre otros temas.

legumbres el perdigon fuente palmera

ExpoFare aporta este año más espacio para expositores y participantes. En su página web ya están disponibles las distintas formas de participación como expositor, anunciante o patrocinador. Igualmente se puede reservar plaza para asistir a las jornadas técnicas.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo

CASH 50 COMPRAS


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme rebajas 2023

Bordados Mari 22

papeleria antharas bono

goldtech navidad

asesoria castillo

SOTOMELERO