La Guardia Civil de Fuente Palmera y la Coral de Mayores felicitaron la Navidad a la Residencia Campolongo de Pontevedra


Coral de Mayores y Guardia Civil
Este centro gallego se ha hecho famoso en toda España por la solicitud de su director para que les mandaran felicitaciones y combatir la soledad de los ancianos en las pasadas fiestas navideñas.

La Guardia Civil de Fuente Palmera, en el marco del Plan Mayor Seguridad de la Secretaría de Estado para la Seguridad, junto a la Coral de Mayores de la Colonia de Fuente Palmera, han realizado una actividad solidaria para la Residencia de Mayores “Campolongo” de Pontevedra.


La misma se ha llevado a cabo a partir de tener conocimiento el sargento comandante del Puesto de la Guardia Civil de Fuente Palmera, Antonio José Fernández Panadero, del hecho de que los mayores de la Residencia “Campolongo” se encontraban solos y sin familias en estas fechas navideñas, y que estaban solicitando felicitaciones navideñas para que pudieran sentirse más felices y acompañados en este periodo tan entrañable.

Noticia que llegaron a hacer pública desde la Residencia “Campolongo” incluso en televisiones de índole nacional como Antena 3 y Telecinco, haciéndose viral y recibiendo una gran respuesta desde numerosos puntos del país.

visteme rebajas 2023

Por tal motivo la Guardia Civil de Fuente Palmera y la Coral de Mayores de la Colonia de Fuente Palmera, ayudados por el equipo de imagen y sonido de Grupo Meca, realizaron una videograbación en la que además de cantar cuatro villancicos navideños, le dedicaron unas emotivas palabras felicitándoles las fiestas, palabras en las que remarcaron a los mayores de esta Residencia que «no estaban solos», y que en la Colonia de Fuente Palmera los teníamos en «nuestras mentes y en nuestros corazones».

Una vez visionado el vídeo navideño por los mayores de la Residencia “Campolongo” de Pontevedra, según han informado desde el propio centro, ha tenido un gran éxito, ya que ha conseguido aportar la alegría y felicidad que necesitaban los ancianos y ancianas en estas fechas tan especiales. Motivo por el cual, la Coral de Mayores de la Colonia y la Guardia Civil de Fuente Palmera han sentido una gran satisfacción del deber cumplido.

Vídeo completo de la felicitación

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo

CASH 50 COMPRAS


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme rebajas 2023

Bordados Mari 22

papeleria antharas bono

goldtech navidad

asesoria castillo

SOTOMELERO