La pista multideportiva será de uso gratuito


Pista multideportiva Fuente Palmera
El joven Ismael cortó la cinta inaugural
Ayer quedó inaugurada oficialmente la nueva pista multideportiva del Estadio Municipal Rafael Durán "Rafalín", un acto previo a la celebración de la gimkana de las Escuelas Deportivas Municipales.

Ismael, un joven vecino de la Colonia muy implicado en las actividades deportivas que se organizan en la localidad, fue el encargado de cortar con mucha ilusión la cinta inaugural junto al alcalde, Francisco Javier Ruiz, y la concejala de Deportes, Ángela Moreno.


También estuvieron presentes la concejala de Bienestar Social, Marta Montenegro, los presidentes de los clubes de baloncesto y fútbol, Javi Franco y Rafael Gómez, y los técnicos del Área de Deportes del Ayuntamiento.

La pista multideportiva, con dos canchas de minibasket y una de fútbol sala, será de uso gratuito para el público general pero tendrá que reservarse como cualquier otra instalación municipal, bien a través del número de teléfono del Área de Deportes, 669 266 615, o de modo presencial en la oficina del campo de fútbol.

La reserva debe hacerse 24 horas antes, para que así todo el mundo tenga las mismas oportunidades de disfrutarla. Es decir, no se podrá reservar la pista semanalmente ni dos o tres días antes, solo el día anterior al que se quiera jugar en ella.

La concejala de Deportes precisa que los dos clubes (fútbol y baloncesto) «también van a hacer uso de la pista a partir de septiembre para sus entrenamientos en los horarios que la soliciten; las horas restantes serán para el público, además de los viernes, sábados y domingos en el horario que esté abierto el campo de fútbol».

Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales

Tras la inauguración de la pista multideportiva, dio comienzo la gimkana con cerca de 150 niños y niñas de entre 4 y 12 años, pertenecientes tod@s a las distintas Escuelas Deportivas Municipales de este curso 2021/22, tanto de Fuente Palmera como de los núcleos de población.

L@s participantes disfrutaron de hasta ocho actividades diferentes por las que iban pasando cada 15 minutos organizados en grupos de edad: baloncesto, fútbol, pádel, juegos populares, circuito en la pista de atletismo y las tres colchonetas (barredora, torito y acuática).

Sobre las 11 de la mañana el Ayuntamiento les sirvió un desayuno con bocadillos, fruta, zumos y agua. Y al concluir la gymkana se le obsequió a cada participante con una mochila. L@s niñ@s de las aldeas regresaron en autobús, que ya por la mañana los había recogido para desplazarse hasta el campo de fútbol de Fuente Palmera.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO