El Fuente Palmera prepara la final de Copa y llama a la afición a asistir en masa a Posadas

Fuente Palmera amateur
Entrenamiento del pasado martes
Estamos sin duda ante el acontecimiento futbolístico del año para la Colonia de Fuente Palmera, incluso podría afirmarse que de las últimas décadas, pues hay que remontarse a finales de los años 80 para situar el único título de Copa Diputación de un equipo colono amateur.

Queda ya muy poco para la cita en el Estadio Municipal Víctor Méndez de Posadas. El domingo a las 12.00 h., Atco. Montoreño y CD Colonia de Fuente Palmera se jugarán el título de la Copa Diputación de 2ª Andaluza de la temporada 2021/2022. La entrada será gratuita para el público.

Carniceria de la rosa fuente palmera

La plantilla del Colonial ultima su preparación de cara a este trascendental encuentro. El pasado martes realizó el primer entrenamiento de la semana y mañana viernes hará el segundo y último antes de la final. Las sesiones están enfocadas a trabajar la intensidad, la presión y defender muy juntos.

Los ánimos entre los jugadores están a tope. El capitán Chuli, que ejerce las labores de entrenador, nos comenta que «hay muchas ganas de que llegue ya el día del partido pero a su vez estamos un poco nerviosos ya que ninguno de nosotros ha llegado a una final de la Copa Diputación, este cosquilleo que tenemos cada uno de nosotros es propio de cuando se va a jugar una final».

Para el responsable técnico, la convocatoria va a ser la primera de la Copa que tenga que decidir por diferentes circunstancias, son 18 jugadores los que se pueden vestir «pero los que no estén en la lista estoy seguro que estarán los primeros en la grada animando a su equipo y a sus compañeros».

Sobre el rival destaca la capacidad de sacrificio y el empuje que llegan a tener en muchas facetas del partido. «No obstante, en diferentes etapas del partido suelen tener altibajos y ahí es donde tenemos que estar muy pendientes para sacarles ventaja. Tenemos que imprimirle mucha intensidad tanto en ataque como en defensa, y ser una piña en todos los sentidos para poder llevarnos la Copa a la Colonia».

El triunfo supondría la segunda Copa para un equipo amateur del club colono, aunque la primera se consiguió bajo las siglas de la antigua Unión Deportiva Colonial. Fue hace más de 30 años en Montilla, cuando se doblegó en la final a La Rambla por 2-1.

El apoyo de la afición es clave

Sin duda, la afición va a jugar un papel importante en la final. Se espera un desplazamiento masivo, tanto por la trascendencia del partido como por la cercanía. El equipo ha montado un vídeo animando a l@s aficionados y sabe que no le van a fallar.

«Estamos seguros que van a ayudarnos con su aliento a intentar tocar la gloria trayéndonos la Copa. Que no duden que nosotros vamos a poner las tres C: Cabeza, Corazón y Cojones. ¡A por la Copa!».

Una parte de l@s seguidores más aférrimos junto a la directiva, están preparando varias sorpresas para animar al equipo desde la grada, donde los colores azul y amarillo lucirán al máximo. Hay que subrayar que las aficiones de Fuente Palmera y Montoro estarán absolutamente separadas en el graderío del estadio maleno.

Mensaje del club

La directiva del C.D.Colonia de Fuente Palmera también ha querido a través de este periódico mandar un mensaje de apoyo y de felicitación anticipada al conjunto amateur.

«Estamos muy orgullosos de la temporada del equipo senior, ganar la Copa sería el final soñado por todos. No sabemos que resultado nos deparará la final, pero de lo que estamos seguros es que este equipo dará todo lo que tiene en el campo, luchará hasta el último segundo por conseguir la victoria y obtendrán su recompensa y reconocimiento de todos los aficionados colonos que los animarán desde las gradas. VAMOS POR LA COPA ! VAMOS FUENTE PALMERA !».

Final Copa Diputación

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO