La Peñalosa presenta a su nueva y amplia comisión de festejos

Comisión de festejos Peñalosa
El grupo de vecinos y vecinas está ultimando la organización de la feria, que será los días 1, 2 y 3 de julio. Tras la pandemia, están seguros de que la gente recibirá las fiestas con más ganas que nunca y por ello están trabajando para ofrecerles lo mejor.

El centro cívico de La Peñalosa acogió este viernes una reunión de la nueva comisión de festejos, que a falta de poco más de un mes para el regreso de la feria va a realizar el sprint final de organización de la misma.

Después de la dimisión por motivos personales de la alcaldesa pedánea, María del Valle Herruzo, el pueblo se ha tenido que movilizar para crear la comisión y que así no peligrara la celebración de la feria. En el colectivo hay una mezcla de juventud y veteranía, y por lo tanto, ganas y experiencia para que todo salga lo mejor posible y dejar contentos a vecin@s y visitantes.

En concreto son 21 componentes, una cifra bastante amplia y poco habitual para una comisión de festejos en la Colonia, lo cual les permite repartirse bien las tareas y que no recaiga el trabajo en unos pocos. Así, en los próximos días terminarán de elaborar el libro de feria, en el que también aparecerá la programación de la verbena del 15 de agosto.

Respecto a los actos y actividades de la feria, el objetivo es que haya variedad para cubrir a todas las edades. Por adelantar algunos datos, habrá cante flamenco, un torneo de fútbol, tiradas para los aficionados a la caza, una charanga, el grupo No Ni Ná, buenas orquestas… y para los más peques fiestas de la espuma y de los colores.

Como es tradicional, la feria de noche se concentrará en la Plaza Real y la feria de mediodía en la plaza de la fuente con la cantina del 0´7, totalmente climatizada, donde habrá actuaciones musicales, fiestas de alguna marca de bebidas y mucha diversión.

asesoria castillo

Todavía están por cerrar las atracciones infantiles, los puestos de feria y la caseta de la juventud, entre otros detalles. Desde La Peñalosa esperan que algunos de los muchos emigrantes que hay repartidos por el país, se animen a venir los días de feria, aunque por tradición suelen hacerlo en el mes de agosto para la verbena.

La Comisión de Festejos

Ramsés Polonio, Francisco Morales, Luis Raya, Sandra Lucena, Miguel Osuna, Vere Molina, Paqui Rodríguez, José Antonio Reyes, Nino Reyes, Juanlu Jiménez, José Rivera, Josemi Rivera, Andrés Calvo, Salva B. Barea, Francisco Javier Ruiz, Ojara Rivera, Alberto Balmón, Julio López, Quisco Bolancé, Paco Ruiz y Rafa Ostos.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO