PatrocinioCNCEspejo

La lotería de los penaltis evita que el Alevín A se cuele en la final de la Copa Diputación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El conjunto Alevín A del Club Deportivo Colonial cerró ayer una grandísima temporada con el partido de vuelta de semifinales de Copa ante el Calvario Priego, a pesar de que no pudo clasificarse para la final del torneo.

Los campeones de liga volvieron a tirar de raza, orgullo y constancia para hacer lo más difícil, igualar una eliminatoria que se antojaba muy complicada tras el 6-3 de la ida, más cuando en los primeros minutos del choque veíamos como el equipo prieguense se ponía con 0-2 en el marcador.

Dos despistes que no echaron abajo a los pupilos de Balmón, que comenzaron la remontada en el 14′ con un tanto de Kevin y otro de Guerra en el 31′ para llegar al descanso con el empate a 2.

Al inicio de la segunda parte Manuel adelantaba a los colonos, que junto a la afición que no dejó de animar en todo momento, empezaron a creer en la gesta. No obstante el Calvario Priego reaccionó rápido y logró la igualada con el 3-3.

Fue en los últimos trece minutos cuando el Alevín A se volcó sobre la portería rival y consiguió igualar la eliminatoria con los goles de Marvin, Reyes y Ricardo. La proeza se había hecho realidad, aunque irremediablemente se llegaba a la tanda de penaltis, donde hicieron falta 16 lanzamientos para conocer al equipo que se metía en la final.

La fortuna se alió con el Calvario Priego, que por 5-6 lograba la victoria y también provocaba algunas lágrimas entre los jugadores locales, que después de tanto esfuerzo y sufrimiento para remontar, se quedaban con la miel en los labios.

Pero estos chavales y su cuerpo técnico recibieron la ovación del público local y los aplausos también de los aficionados visitantes, que ni mucho menos esperaban este desenlace para alcanzar una final donde les espera el Deportivo Córdoba.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral