legumbres el perdigon

El Festival Flamenco Colonia de Fuente Palmera reunirá el 14 de agosto a artistas de primer nivel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Salón de Celebraciones Fuente Palmera acogerá el próximo 14 de agosto una cita de altura con el Festival Flamenco Colonia de Fuente Palmera. Las entradas salen a la venta el 20 de junio en distintos puntos de la comarca.

El empresario colono Adrián González, responsable de Catering Fuente Palmera y que regenta la Peña Flamenca Joseíto Téllez, organiza este festival previsto para el sábado 14 de agosto a partir de las 15.00 horas.

El elenco de artistas que se subirán a las tablas en el Salón de Celebraciones Fuente Palmera (Camino Chacón s/n) está encabezado por la cantaora de Cañada del Rabadán, Rocío Luna, el también cordobés Rafael Ordoñez, el sevillano Rubito Hijo, y la gaditana Manuela Cordero. A la guitarra estarán los maestros Antonio Carrión y Chaparro Hijo.

Las entradas tendrán un precio de 15 € para los socios/as de las peñas flamencas Joseíto Téllez de Fuente Palmera, La Alondra de Cañada del Rabadán y la de Ochavillo del Río; y de 20 € para el resto del público.

Cada entrada incluye una bebida (refresco, cerveza o vino fino) y un plato de jamón ibérico con queso. El Salón, que abrirá sus puertas a las 13.30 h., también tendrá cocina abierta durante todo el festival. El local está totalmente climatizado y contará con una pantalla led de grandes dimensiones para proyectar la actuación de los artistas.

Habrá control de acceso, se dispondrá de todas las medidas de seguridad y en las puertas del salón –en su exterior- se colocarán unas sombrillas para las personas fumadoras.

Los puntos de venta son: Peña Flamencia Joseíto Téllez (Fuente Palmera), Cervecería La Baqueta (Ochavillo del Río), Bar Domínguez y Bar Bernardo (Cañada del Rabadán), Restaurante El Capacho (Écija) y Restaurante Peña Flamenca El Primo (Palma del Río).

Se podrá hacer reserva de la zona de las mesas llamando al número 646 00 38 20. Las mesas serán para cuatro personas como máximo y el aforo total del salón podría alcanzar las 400 personas.

La Peña Flamenca Joseíto Téllez vuelve a abrir el 17 de junio

El próximo jueves 17 de junio volverá a abrir sus puertas la Peña Flamenca Joseíto Téllez de Fuente Palmera, ofreciendo un carta renovada a todos sus clientes.

La temporada de verano llega con novedades, púes cada dos o tres semanas se celebrarán conciertos musicales.

El primero será el 19 de junio a partir de las 19.00 h. con el grupo Gasoil Colorao. Esta formación es algo que no se puede explicar, que es difícil de expresar como el redoble que hace Julián; también podría decirse que es un tesoro o un Alijo, como el toque que hace mi compare «Canijo», sueña a Punk y suena a Jazz como la buena guitarra de nuestro amigo Fran, y que decir de Adrián la cabeza del grupo, con sus letras y su arte pa que baile todo el mundo, Gasoil es eso y muchísimo más !Qué coño! Como cuando canta Antonio !!.

Y el 17 de julio a la misma hora será el turno para Jaleo Sur, grupo flamenco formado en 2009 en la Carlota; sus componentes son Fran, David y José. Han grabado varias maquetas y un disco de estudio en Montequinto, en los estudios de Ecos del Rocío; es un grupo apto para todos los públicos y muy demandado en estos últimos años.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
goldtech tecnology fuente palmera
bordados Mari Banner Lateral
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral
Loterias Gamero 2021