Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

La Junta concede el servicio de comedor escolar a Silillos

Blaveo fuente palmera Patrocinio
Educación
Imagen de una de las reuniones con el delegado provincial de Educación
Hoy se ha conocido la noticia tras la notificación al CEIP Antonio Gala de Silillos por parte de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Córdoba.

El alumnado de Silillos disfrutará en el curso 2023/24 del comedor escolar para un máximo de 30 comensales, siendo la demanda mínima para el funcionamiento del servicio de 10 alumnos o alumnas.

banner lateral Fenix 2024

Son los primeros datos que se conocen sobre esta extraordinaria noticia que se estaba esperando después de bastante tiempo de reivindicación desde la AMPA Don Silillos, Ayuntamiento de Fuente Palmera, centro escolar y comunidad educativa y pueblo en general.

Una solicitud que ha pasado varias veces por Pleno y que ha motivado diversas reuniones en la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Córdoba. De hecho, el último compromiso de la Corporación Municipal ha sido la realización de las obras de adecuación de un espacio destinado al comedor en las instalaciones del colegio.

Papelería Antharas

Las reacciones no se han hecho esperar desde el Consistorio colono, que han señalado a este periódico «la importancia de este avance en la vida social y laboral de las familias de Silillos».

Desde la Delegación de Educación del Ayuntamiento, Laura Sánchez indica que «la próxima semana nos reuniremos con los servicios técnicos municipales y la Dirección del centro para coordinar las actuaciones para la puesta en servicio del comedor en el próximo curso escolar 2023/2024».

Colegio
Colegio Antonio Gala de Silillos

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO