los santos

Smart Fénix, premiada por ATELAN en reconocimiento a su impacto positivo en el ámbito social

Riegos La colonia patrocinio
Premio
La Asociación de Telecomunicaciones de Andalucía ha destacado la apuesta por “aplicar las tecnologías más innovadoras en la búsqueda de soluciones a problemas que mejoran la calidad de vida del entorno. En esta ocasión se distingue el Proyecto RIGACORE, por el cual se ha mejorado significativamente la gestión y disponibilidad de los recursos hídricos en comunidades de regantes”.

La Asociación de Telecomunicaciones de Andalucía (ATELAN) ha hecho público el fallo de la primera edición de los Premios Pulso, donde se reconoce a Smart Fénix con el Premio PULSO al Beneficio Social (Pedro Luis Romero Morales), categoría por la que se distingue a una empresa, institución, entidad, persona, iniciativa o proyecto, público o privado, relacionada con las telecomunicaciones y las TIC en general, que haya supuesto un impacto positivo en el ámbito social, especialmente a lo largo del último año.

El Consejo Territorial y Sectorial de la Asociación, encargado de elegir entre las candidaturas recibidas, ha destacado la apuesta de Smart Fénix “por aplicar las tecnologías más innovadoras en la búsqueda de soluciones a problemas que mejoran la calidad de vida del entorno. En esta ocasión se distingue el Proyecto RIGACORE, por el cual se ha mejorado significativamente la gestión y disponibilidad de los recursos hídricos en comunidades de regantes”.

Antonio Javier Guisado, CO-CEO de la empresa, ha querido “hacer extensivo el reconocimiento a todo el equipo de Smart Fénix, pues es gracias a las personas que lo componen, su ilusión, ganas y determinación tenemos lo que hace posible seguir creciendo”.

Además, también se ha detenido en sus agradecimientos para “compartir el premio con Smart City Clúster, CETEMET y Fénix Telecom, socios del Proyecto RIGACORE; y también a la Comunidad de Regantes de El Villar por confiar en nuestro trabajo, todos ellos son partícipes del reconocimiento que nos ha otorgado ATELAN”.

RIGACORE, que ha sido destacado por la Asociación, es un proyecto apoyado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la convocatoria de ayudas de apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Así mismo, desde Smart Fénix, “queremos agradecer a ATELAN este reconocimiento que nos otorgan, y queremos felicitar al resto de galardonados: Agencia Digital de Andalucía, Amara NZero, Grupo Snell – Chitech, y a D. Gumersindo González Rodríguez”. La entrega de premios tendrá lugar en la ciudad malagueña de Marbella, el próximo 17 de marzo.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO