La II Fiesta Caca de la Vaca de Cañada se supera en participación

patrocinio Higar Novias 2024
Fiesta Cañada del Rabadán
Al fondo, punto donde la vaca depositó la caca premiada
El evento celebrado el pasado sábado reparte 4.000 euros en premios. La vaca dio de cuerpo a las 21:28 en la parcela 251. La papeleta con este número que otorga 3.000 euros la había comprado el matrimonio cañetero formado por Presi Moro y Eloy López.

La segunda edición de la Fiesta Caca de la Vaca de Cañada del Rabadán ha sido un éxito de público, registrándose mayor afluencia que el año pasado. La actividad ha estado de nuevo organizada conjuntamente por el Club Deportivo, la Hermandad de Romeros y la Comisión de Festejos, sumándose la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera.

El evento tuvo como nueva ubicación el campo de fútbol y contó con las actuaciones musicales de David Castro y su grupo; Stereo Versiones; y los djs Carlos Rivas e Ismael. También hubo arroz gratis del Trosko, sorteo de copas y porrón de chupitos, además de colchonetas para los más peques y food truck.

Pero sin duda uno de los grandes reclamos fue la retransmisión en pantalla gigante de la final de la Champions League entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, pues conforme se acercaba la hora del partido fue llegando más gente y especialmente aficionados madridistas que a la postre celebraron la victoria por 2-0. Asimismo se sorteó una camiseta de Bellingham.

Precisamente cuando casi se llevaba media hora de partido la vaca depositó una pequeña hez. Eran las 21.28 h.. El gps marcó la parcela 251, número que se trasladó al público desde el escenario, pero el o la afortunada no se encontraba presente.

Hasta ese momento el animal se había mostrado muy tranquilo, salvo algunas embestidas sobre las vallas al principio de la tarde, cuando también defecó en mayor proporción. Apenas se inmutaba cuando se acercaban algunos niños y niñas acompañados de sus familiares, aunque desde la organización les indicaban que se colocaran a más distancia.

deco pinturas onetti

De hecho, minutos después dio un pequeño susto al saltarse las vallas, pero se dirigió al extremo contrario de donde estaba la gente. Con rapidez, varias personas la recondujeron a la zona del vallado y seguidamente la introdujeron en el remolque para evitar más contratiempos.

Ya entrada la madrugada apareció la papeleta ganadora, en manos del matrimonio de Cañada del Rabadán formado por Presentación Moro y Eloy López, que se embolsaban los 3.000 euros del premio.

Quienes no aparecieron fueron los propietarios de las otras dos papeletas ganadoras, correspondientes a los números anterior y posterior (250 y 252), con 500 euros cada una. Posteriormente se ha sabido que son Margarita Rosa Romero, vecina de Cañada, y Javier Carmona Carrasco, vecino de Écija. La organización hará en los próximos días un pequeño acto para entregarles los cheques.

En definitiva, satisfacción en las asociaciones cañeteras en el balance de esta II Fiesta de la Caca de la Vaca que seguro tendrá más ediciones.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO