Dieciséis empresas colonas renuevan su compromiso de colaboración con Los Amigos de Ouzal

patrocinio Higar Novias 2024
Solidaridad
La O.N.G. agradece el apoyo prestado un año más ya que posibilita mantener becas de estudio a alumnado vulnerable en las regiones camerunesas de Yangben y Ouzal.

Dentro de la política de Cooperación para el Desarrollo Sostenible y la Solidaridad Provincial, la O.N.G. Los amigos de Ouzal mantiene una evolución en el tiempo, capaz de permitirles alcanzar una cooperación continuada, articulada e integrada para un desarrollo sostenible de eficacia y de garantía.

La política de Cooperación Internacional al Desarrollo de la Diputación Provincial, como expresión de los valores solidarios de la sociedad de la provincia de Córdoba con los pueblos empobrecidos del mundo en su tercer objetivo hace hincapié en alcanzar al menos, el 0,7% del presupuesto de Diputación para Cooperación Internacional y Solidaridad.

Promoviéndolo en las entidades locales de la provincia, y llevando a cabo acciones continuadas en el tiempo que culminan en procesos destinados a mejorar las condiciones de vida de las personas y el ejercicio de los derechos humanos de las poblaciones más vulnerables a nivel global.

Así pues, se debe apostar por la transversalidad de la política de Cooperación Internacional y promoverla en las entidades locales de nuestra provincia, consolidando la participación de las diferentes empresas y organismos autonómicos, desde un enfoque de Cooperación técnica para el desarrollo de capacidades.

En esta línea de trabajo, durante este mes de mayo, la O.N.G. Los amigos de Ouzal ha vuelto a visitar a las empresas colaboradoras en su “Responsabilidad Social Empresarial” y es de agradecer el compromiso de todas ellas por seguir manteniendo su colaboración con la organización y así poder mantener las becas del alumnado al que se ayuda en sus estudios becados gracias a ellos.

el perdigon banner lateral

No sólo los organismos públicos, Diputación, ayuntamientos…. sino que también el tejido empresarial, es parte importante para conseguir que los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) se hagan realidad. Objetivos por los que todos debemos sentirnos responsables por un mundo más justo y más humano.

Las 16 empresas colaboradoras son: Blaveo, Carnicería De la Rosa, Riegos La Colonia, Roviper, Cooperativa Virgen de Guadalupe, Agropecuaria San Francisco de Borja, Higar Novias, Hortiplant, ISH, Ropa Laboral La Colonia, Transcosur, Fuenteoliva, Castell Floristas, Bricdecor, Frinova y Juan León Osuna e hijos S.L. (Cañada Rosal).

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO