cabecera fenix 2024

Un hat-trick de Manuel Jesús da ventaja al Prebenjamín A en las semifinales de Copa

Fútbol
El conjunto colono venció por 3-1 en la tarde de ayer al CD Los Califas Balompié en la ida de las semifinales y se jugará el pase a la final el próximo fin de semana en las IDM Poniente. La renta de dos goles es importante pero ni mucho menos definitiva.

Gran partido de fútbol el disputado ayer en el Estadio Municipal Rafael Durán «Rafalín» por el Prebenjamín A del CD Colonia de Fuente Palmera que ganó con todo merecimiento a Los Califas, sobresaliendo la figura de Manuel Jesús, autor de los tres goles del equipo local.

El encuentro comenzó con un respetuoso minuto de silencio en memoria de José Antonio Flores Jiménez, entrenador del conjunto cadete que falleció el pasado jueves en accidente de tráfico.

El equipo titular del Fuente Palmera fue el formado por Jorge Pastor en portería, Manuel José, Raúl, Jorge, Manuel Jesús, Pedro y Diego. También jugaron Adrián, Lucía, Lucas y Francisco.

La pelota echó a rodar con unos primeros compases donde dominó ligeramente el equipo visitante, pero poco a poco los pupilos de Jesús Carrafiello se fueron acercando con cierto peligro a la portería contraria.

Primero fue un disparo lejano de Raúl en el minuto 9 y luego un tiro de Manuel Jesús que volvió a parar el portero. Fue la antesala del primer gol local, pues al filo del descanso el vivo delantero colono remachó una buena jugada revolviéndose y cruzando con la zurda haciendo inútil la estirada del guardameta de Los Califas.

En la reanudación y cuando no había pasado ni el primer minuto llegó la igualada en una jugada por la izquierda que culminó en gol Manuel Pérez para los rojiblancos. De nuevo los primeros minutos fueron de asedio visitante.

Jugada del 1-0 de Manuel Jesús

No obstante los colonos volvieron a reaccionar y en tres minutos, del 41 al 44, Manuel Jesús le dio la vuelta al marcador con dos tantos marca de la casa. El 2-1 fue un zurdazo desde fuera del área resolviendo una jugada embarullada. Y el 3-1 tras una saque de banda que peinó Lucía y remachó el número 7 colono entrando solo en el segundo palo.

En plena euforia local pudo llegar el cuarto a falta de un minuto, cuando Raúl disparó por encima del larguero tras un saque de esquina. Ahí pudo estar el 4-1 que podría haber dado una ventaja más amplia a los colonos en la eliminatoria.

naruma animaciones

Por tanto, el pase a la final de esta Copa Diputación de la 3ª Andaluza Prebanjamín se decidirá en el campo de Los Califas, posiblemente el próximo viernes a partir de las 8 de la tarde. Mañana martes se confirmará el horario del choque.

Fuente Palmera y Los Califas son prácticamente dos equipos muy parejos, como han demostrado en la liga. Los de la capital terminaron cuartos en la tabla y los colonos en sexta posición. En sus enfrentamientos particulares firmaron un empate (1-1) en el Municipal «Rafalín» y un triunfo por 4-1 del conjunto califal en su feudo.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO