La Herrería abre hoy los actos en honor a la Virgen del Valle

higar novias patrocinio
Virgen del Valle La Herrería
La programación se prolongará hasta el sábado con la celebración de la I Milla Virgen del Valle / Tu Fibra, máxima novedad del calendario festivo, y las actuaciones musicales de Gasoil Colorao y DJ Planas.

La Herrería vuelve a celebrar el día de su patrona tras dos años ausente debido a la pandemia y lo hace por todo lo alto con un completo programa de actividades que combinan los actos litúrgicos con los lúdicos y deportivos.

El primero de ellos tendrá lugar esta tarde con la ofrenda floral a Ntra. Sra. del Valle a partir de las 20.00 h. en la iglesia. Mañana jueves 8 de septiembre, día de la patrona, se oficiará la misa a las 20.00 h. con el acompañamiento del Coro de Mayores San Isidro Labrador de Fuente Palmera.

A continuación se iniciará la procesión por las calles del pueblo, con la participación de la Banda de Música de Écija. A su término habrá servicio de barra en la plaza para concluir a noche.

La iglesia, preparada para la ofrenda floral

Ya el sábado se celebrará a partir de las 10.00 h. en el Parque Pablo de Olavide, la I Milla Virgen del Valle/Tu Fibra, organizada por la Asociación de Vecinos Santi y Pablo junto al Club de Atletismo Virgen de Belén, más la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera. Las inscripciones siguen abiertas en la página www.masatletismo.com, y se pueden formalizar hasta una hora antes de la carrera.

Sobre las 3 de la tarde habrá una gran paella para todos l@s asistentes, con servicio de barra en el parque. Por la noche, se pondrá el colofón a las actividades festivas con el concierto en la plaza de Gasoil Colorao (23.00 h.) y la sesión musical de DJ Planas (02.00 h.).

el perdigon banner lateral

Desde la Hermandad Virgen del Valle de La Herrería y la Asociación de Vecinos Santi y Pablo agradecen la colaboración del alcalde pedáneo, empresas privadas, vecin@s del pueblo y del Ayuntamiento de la Colonia de Fuente Palmera, que ha sufragado la banda de música de la procesión, parte de las actuaciones musicales o equipo de sonido y ha puesto a disposición toda la logística necesaria para los distintos eventos.

Por último, destacar que todo el dinero que se recaude en las actividades organizadas por la Asociación de Vecinos Santi y Pablo irá destinado a la mejora y adecentamiento de la iglesia.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO