La Herrería abre hoy los actos en honor a la Virgen del Valle


Virgen del Valle La Herrería
La programación se prolongará hasta el sábado con la celebración de la I Milla Virgen del Valle / Tu Fibra, máxima novedad del calendario festivo, y las actuaciones musicales de Gasoil Colorao y DJ Planas.

La Herrería vuelve a celebrar el día de su patrona tras dos años ausente debido a la pandemia y lo hace por todo lo alto con un completo programa de actividades que combinan los actos litúrgicos con los lúdicos y deportivos.


El primero de ellos tendrá lugar esta tarde con la ofrenda floral a Ntra. Sra. del Valle a partir de las 20.00 h. en la iglesia. Mañana jueves 8 de septiembre, día de la patrona, se oficiará la misa a las 20.00 h. con el acompañamiento del Coro de Mayores San Isidro Labrador de Fuente Palmera.

A continuación se iniciará la procesión por las calles del pueblo, con la participación de la Banda de Música de Écija. A su término habrá servicio de barra en la plaza para concluir a noche.

La iglesia, preparada para la ofrenda floral

Ya el sábado se celebrará a partir de las 10.00 h. en el Parque Pablo de Olavide, la I Milla Virgen del Valle/Tu Fibra, organizada por la Asociación de Vecinos Santi y Pablo junto al Club de Atletismo Virgen de Belén, más la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera. Las inscripciones siguen abiertas en la página www.masatletismo.com, y se pueden formalizar hasta una hora antes de la carrera.

Sobre las 3 de la tarde habrá una gran paella para todos l@s asistentes, con servicio de barra en el parque. Por la noche, se pondrá el colofón a las actividades festivas con el concierto en la plaza de Gasoil Colorao (23.00 h.) y la sesión musical de DJ Planas (02.00 h.).

legumbres el perdigon fuente palmera

Desde la Hermandad Virgen del Valle de La Herrería y la Asociación de Vecinos Santi y Pablo agradecen la colaboración del alcalde pedáneo, empresas privadas, vecin@s del pueblo y del Ayuntamiento de la Colonia de Fuente Palmera, que ha sufragado la banda de música de la procesión, parte de las actuaciones musicales o equipo de sonido y ha puesto a disposición toda la logística necesaria para los distintos eventos.

Por último, destacar que todo el dinero que se recaude en las actividades organizadas por la Asociación de Vecinos Santi y Pablo irá destinado a la mejora y adecentamiento de la iglesia.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo

Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO