Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

La festividad de la Purísima Concepción culmina con la presentación de l@s niñ@s a la patrona

Quesos Quinkana - Prolact Fuente Palmera
Presentación de niños a la Purísima Concepción
Se trata de una arraigada tradición en la que los niños y niñas nacidos en el último año, cuyas familias lo deseen, son bendecidos y presentados a la Virgen para que los proteja.

No debía ser este emotivo acto el que pusiera punto y final a los días festivos en honor a la patrona, pero como ya informamos hace unos días, la procesión no se iba a celebrar por motivo de la pandemia.

De esta manera, la programación ha culminado con la solemne eucaristía presidida por el párroco in solidum (moderador) de Fuente Palmera, José Antonio Valls. La iglesia, engalanada para la ocasión, se ha quedado pequeña, con algunos vecin@s incluso en la puerta.

Durante la misa, se han realizado ofrendas por l@s miembros de la Hermandad de la Purísima Concepción, a quienes el párroco ha agradecido su trabajo especialmente en las últimas semanas.

En el colofón, si bien no se ha presentado ninguna embarazada a la Virgen, varias familias sí han querido que sus hij@s recibieran la bendición, alzados por los sacerdotes frente a la imagen de la patrona.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO