Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Denuncian el deficiente suministro eléctrico en el Polígono Industrial Chacón

Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000

Ayudas a autónomos y empresas
Imagen del Polígono Industrial Chacón
El Ayuntamiento de Fuente Palmera presenta una queja formal a la empresa E-Distribución tras los sucesivos cortes en el último mes.

Desde el Ayuntamiento de Fuente Palmera se ha trasladado a la empresa E-Distribución, una queja por la mala calidad del suministro eléctrico de baja tensión, desde el comienzo del mes de noviembre en la zona del Polígono Industrial Chacón.

Recientemente las empresas que reciben suministro eléctrico de la red de baja tensión de E-Distribución, han informado al Consistorio de la gravedad del problema que les está provocando continuas interrupciones en el desarrollo de su actividad con normalidad, al parecer por exceso de carga.


La solución que se está dando por parte de E-Distribución a estas averías consiste en la sustitución de los fusibles de cabecera dañados del ramal afectado, por unos nuevos de igual amperaje, “lo cual es una solución temporal, a veces con una duración inferior a 24 horas”.

Desde el Ayuntamiento consideran esta situación “lamentable, dado que todos los puntos de suministro existentes en la zona, con sus correspondientes potencias contratadas por cada cliente, han sido concedidos por la compañía eléctrica en algún momento; es por ello por lo que resulta incomprensible que la red sea insuficiente y produzca estas limitaciones de suministro”.

SOTOMELERO

El Consistorio añade que “si el problema es generado por el exceso de consumo de un particular en concreto, se le debería de aislar del ramal del que dependen también el resto de usuarios, que al tratarse de un Polígono Industrial, son empresas que desarrollan su actividad económica a diario, las cuales no pueden tener limitaciones de suministro eléctrico puesto que ello conllevaría paradas imprevistas en la actividad desarrollada por las mismas, ocasionándoles cuantiosas pérdidas económicas”.

En la consiguiente reclamación se ha solicitado a la empresa E-Distribución, la realización de cuantas mejoras sean necesarias para evitar la mala calidad del suministro eléctrico de manera tan continuada en la citada zona, ampliando o renovando la Red de Distribución Eléctrica de Baja Tensión con el fin de prestar un servicio de calidad. “Creemos que de este modo se podrían evitar los daños y perjuicios que vienen sufriendo estas empresas de la Colonia de Fuente Palmera situadas en el Polígono Industrial Chacón por el suministro eléctrico recibido”, sentencian.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO