Galerías Fabi Novias amplía su oferta con nuevo local de complementos y zapatería

fabi5

Una de las novedades de la Feria de la Boda en cuanto a los comercios participantes es el nuevo establecimiento que nos presenta la empresaria Fabiola Carmona: GALERÍAS FABI COMPLEMENTOS.

Situado al principio de la calle Portales, haciendo esquina con la Plaza Real -una ubicación privilegiada para el evento-, este local acoge complementos, zapatería de novia, novio y acompañante y una pequeña exposición de trajes de comunión, novia y fiesta.fabi5Fachada del nuevo establecimiento de Galerías Fabi

Además, al igual que en las últimas ediciones de Fuente Palmera de Boda, Fabiola participa con su establecimiento principal: GALERÍAS FABI NOVIAS, que pasó a llamarse así tras la ampliación del local con el piso de arriba dedicado a la novia y novio, un espacio elegante de 120 metros cuadrados con probadores y exposición incluidos.

Galerías Fabi basa su oferta textil en los vestidos de fiesta, los trajes de novio, comunión y arras, y un pequeño muestrario de novia, además de tocados y complementos. Sin duda, otro de sus fuertes es la confección a medida de trajes de madrina, comunión y arras.

En la gama de fiesta dispone de modelos en todos los tejidos, sobresaliendo la gasa y las sedas. Y en esta temporada se lleva mucho la manga en las madrinas, bien de gasa o de encaje. En cuanto a los colores, está de moda el buganvilla y el azulón. La mayoría de los vestidos de fiesta que encontramos en la tienda están fabricados y etiquetados por Galerías Fabi. Lo más solicitado por las clientes últimamente son modelos con manga y encajes.fabi6Complementos y zapatería en el epicentro de la Feria

En novio tiene un surtido de trajes de la marca D-Etiqueta y una nueva línea de una marca italiana. Se trata de modelos con tejidos novedosos alejados de lo clásico que están gustando bastante entre la clientela.

Respecto a comunión y arras, para la nueva temporada tendremos mucha manga, popelin, tejidos fresquitos y vaporosos. En niño destacan los de lino e hilo, los cuales el año pasado tuvieron gran aceptación y para la próxima primavera se fabricarán en mayor cantidad, introduciendo nuevos colores y teniendo siempre en cuenta la innovación.fabi2 Igual ocurre para los vestidos de las niñas. Galerías Fabi suele confeccionar un pequeño muestrario y conforme gusta y hay demanda se va fabricando más, haciendo cambios, etc., siempre al gusto del cliente.

Precisamente, la clientela de Galerías Fabi es de fuera de La Colonia en un alto porcentaje, predominando la procedente de Sevilla e incluso de Huelva.

En cuanto a los complementos, en lo que se refiere a tocados combina los personalizados con los de varios proveedores.

En Galerías Fabi Novias la temporada alta de ventas comienza poco después de la celebración de la Feria de la Boda y se prolonga hasta mayo, cubriendo por tanto los meses en los que las novias, novios, acompañantes, familiares… miran, prueban y eligen el modelo que van a lucir para la correspondiente celebración. Y en Galerías Fabi seguro que lo encuentran.fabi3

Fabiola Carmona, natural de El Villar, montó su primer establecimiento hace siete años. Desde pequeña está vinculada al mundo de la costura porque su abuela se lo inculcó a muy temprana edad, ya que era modista y hacía trajes a medida. Confiesa que siempre le ha gustado coser, confeccionaba para las amigas y la familia y se fue metiendo en el sector hasta convertirse en la empresaria que es hoy, con dos establecimientos dedicados a todos los artículos en torno a la novia y las celebraciones.

Galerias Fabi Novias se encuentra en calle Écija, 8. Tfno.: 659 747 927.

Galerías Fabi Complementos: Calle Portales, esquina Plaza Real.

Webhttp://galeriasfabinovias.com/

Facebookhttps://www.facebook.com/Galerias-Fabi-Novias-890899991029884/?fref=tsfabi7fabi4fabi1

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO