cabecera fenix 2024

La Escuela Municipal y el Club Baloncesto Fuente Palmera brindan una espectacular presentación en la Plaza Real

Baloncesto
Foto oficial de la presentación
Unos 220 niños y niñas componen la familia del baloncesto colono en esta temporada 2022/23. Un deporte que sigue creciendo cada año en la Colonia.

Nunca es tarde si la dicha es buena!!. Aunque marzo no es un mes habitual para presentaciones, la espera sin duda ha merecido la pena. Cuestiones de agenda, con una temporada cargada de partidos y para no coincidir con otros eventos en el municipio, han ido retrasando la puesta de largo de la Escuela Municipal y el Club Baloncesto Fuente Palmera en esta campaña 2022/23.

La última experiencia en la Plaza Real de noviembre de 2021 resultó tan positiva que otra vez se ha apostado por el mismo escenario, pero con más novedades que han hecho el acto mucho más atractivo si cabe.

Para empezar, los 13 equipos acompañados por sus entrenadores, familiares y autoridades han salido a pie pasadas las 12 del mediodía del Polideportivo Municipal «Isabelo» escoltados por varios miembros del motoclub Colonos Moteros Libres y de Protección Civil, que los han conducido hasta la calle Portales.

A continuación los grupos se ordenaron por edades e hicieron su entrada en la Plaza Real caminando por la característica alfombra rosa bajo los aplausos del público. Se colocaron en dos tramos de la calle Écija para aguardar el momento para dirigirse al escenario.

Otra de las novedades ha sido el uso de una pantalla gigante donde se iba viendo el acto en tiempo real. Todo ello con la potente música rock y la animación del speaker, Rafa Chacón, que al más puro estilo americano pasó a presentar a cada uno de los jugadores y jugadoras de la Escuela y el Club.

Saludando al público recorrían los últimos metros hasta colocarse en el sitio correspondiente del escenario. Así hasta completarse los trece equipos más los seis entrenadores: Ana Biedma, Manuel Téllez, Esteban Moreno, Javier Salguero, Antonio Alejandre y Javi Franco. Estos fueron muy vitoreados, sobre todo el director y principal artífice de lo que es hoy día el baloncesto en la Colonia, Javi Franco.

Carniceria de la rosa fuente palmera

Seguidamente subieron a las tablas varios componentes del equipo de gobierno de IU del Ayuntamiento de Fuente Palmera, tomando la palabra la concejala de Deportes, Ángela Moreno, y el alcalde, Francisco Javier Ruiz. Desde el consistorio se seguirá apostando y colaborando con el baloncesto.

El evento ha concluido con varios partidillos jugados en la misma Plaza Real, para lo que se trasladaron dos canastas desde el pabellón. Por último, señalar que el servicio de barra ha estado a cargo de la propia directiva del CB Fuente Palmera.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO