cabecera fenix 2024

La Escuela Municipal de Baloncesto disfruta de un partido de la ACB en Sevilla

baloncestosevilla1

L@s alumn@s, familiares y monitores de la Escuela Municipal de Baloncesto de Fuente Palmera disfrutaron el pasado sábado de un viaje a la capital hispalense para presenciar el encuentro de ACB entre el BC Sevilla y el Herbalife Gran Canaria.

En total, 80 niños y niñas y unos 100 padres y madres compartieron una jornada inolvidable ya que para la mayoría era toda una novedad asistir a un encuentro de la máxima categoría del baloncesto nacional, con jugadores de nivel internacional y en un pabellón extraordinario lleno de aficionados al deporte de la canasta.baloncestosevilla1 Y caras de ilusión y nerviosismo en los más pequeños de la expedición a la hora de salir en autobús de Fuente Palmera, a eso de las tres de la tarde.

La llegada a Sevilla se produjo sobre las cuatro y media, dirigiéndose al interior de las instalaciones polideportivas para merendar antes del comienzo del partido. L@s niñ@s tuvieron la oportunidad de fotografiarse y pedir autógrafos a los jugadores del equipo local. Y poco después llegan los integrantes del conjunto canario, entre ellos Sitapha Savané, pívot de origen senegalés y amigo del director de la Escuela colona, Javi Franco. Ambos conversaron durante un rato y aprovecharon para hacerse más fotos con los chavales. Posteriormente, accedieron a la cancha para hacerse una foto de grupo con la plantilla del Baloncesto Sevilla. A continuación, se trasladaron a la grada para ocupar su zona de asientos y disfrutar de un choque que fue toda una fiesta y que concluyó con la victoria de los sevillanos.

{loadposition publinoticia}

Tras la finalización, recuento de niñ@s y regreso al autobús. Sobre las diez y media de la noche la expedición llegó a Fuente Palmera, muy satisfecha con la jornada y con ganas de volver a repetirla muy pronto.

Desde la Escuela Municipal de Baloncesto, Javi Franco agradece el apoyo del Ayuntamiento de Fuente Palmera para hacer posible esta excursión y a todos los padres y madres, que facilitaron mucho la labor con los peques.

Al final de la página ofrecemos más fotos en la Galería de Imágenes.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO