La elegancia tiene un nombre: El Toque Copas, también en feria

eltoque1

Diferente, distinguido, elegante...un toque de glamour para las noches de Fuente Palmera. Hace justo un mes, el pasado 14 de julio, llegó la esperada apertura de un nuevo bar de copas: El Toque.

Ubicado en una de las calles que bordean el Parque Hnos. Carmona Pistón, se trata de un establecimiento único en Fuente Palmera por su decoración neoclásica y muy cuidada. La exquisitez elevada a la enésima potencia en un local público pensado para que el cliente se sienta muy a gusto.eltoque1

El Toque Copas, que abre todos los días de siete de la tarde a cierre, tendrá un horario especial por feria abriendo sus puertas a mediodía. Entre su programación destaca:

Jueves 18: Fiesta Ron Arehucas con azafata, muchos regalos e invitación degustación de chupitos.

Viernes 19: Vive la música en directo de Jaleo Sur a partir de las 5 de la tarde.

Sábado 20: Fiesta Ron Barceló con azafata, exclusivos regalos y degustación de chupitos.

Además, El Toque Copas te sorprenderá con exquisitos aperitivos y podrás disfrutar de sus copas, jarras de rebujito, mojitos y cócteles en su local climatizado con un agradable ambiente. Porque El Toque Copas es un establecimiento especializado en la elaboración de mojitos y cócteles, con multitud de variedades.eltoque3

También dispone de marcas selectas de cerveza como Paulaner, Coronita o Desperados; vinos de Rioja, Ribera y Blanco Rueda; combinados de las marcas habituales más otros como Red Label, Absolut, José Cuervo, Puerto de Indias o Rives Pink; y combinados premium como Chivas Regal, Cardhú, Jack Daniels, Cacique 500, Santa Teresa, Bombay Shapire, Hendricks, Martin Miller, Gin Mare o Seagrams.

Aunque es casi estrictamente un bar de copas, sirve montaditos especiales de pan al curry y de pan de semilla de amapola.

El Toque Copas está teniendo muy buena acogida en estas primeras semanas de vida y su propietario, Pablo Guisado, se encuentra bastante satisfecho con la respuesta del público.eltoque2 Después de bastante tiempo analizando qué tipo de negocio montar en el local de su propiedad, pensó que lo mejor era un bar debido a la zona en la que se encuentra y con la esperanza de que en un futuro próximo el espacio se revitalice e incluso pueda convertirse la calle en peatonal, lo cual beneficiaría a todos los establecimientos contiguos al parque. Por el momento, Pablo Guisado, que cuenta con su hija Marta trabajando en El Toque, tiene proyectos para acondicionar mejor su terraza, entre ellos cambiar el mobiliario de mesas y sillas para asemejarlo al del interior del local.

Recordamos que El Toque Copas te espera en la feria desde el mediodía con diversas fiestas, música en directo y aperitivos sorprendentes. ¡¡¡Elige bien y que no te trastoquen!!!

Facebook:   https://www.facebook.com/marta.copas.3?fref=ts

eltoque4

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO