legumbres el perdigon

Cafetería Cortés y La Pesquera te ofrecen marisco fresco diario en la Feria de Fuente Palmera

cortes1

Si creen que había algo que faltaba en la oferta culinaria de la Feria de Fuente Palmera, se equivocan. El marisco fresco y recién cocido llega a Cafetería Cortés de la mano de La Pesquera.

Tanto a mediodía como por la noche podrás disfrutar del auténtico marisco de Huelva: gamba blanca, langostinos, langostinos tigre, cuerpos y camaroncitos.cortes1

Este será el surtido que Cristina e Ignacio te ofrecen en Cafetería Cortés tanto para tomar en el mismo establecimiento como para llevar. Y pueden hacer encargos en los números de teléfono 669 43 96 09 y 606 33 07 21.

El marisco estará disponible todos los días de la feria a partir de la una del mediodía y desde las nueve de la noche.

La Pesquera ya vendió el año pasado marisco fresco durante la feria inaugurando un local situado en Ctra. Palma del Río, el cual regentó hasta el pasado mes de abril. En la feria de 2015 les fue bastante bien, vendiendo todo el género en horario de noche. Ahora, se amplia el servicio con el horario de mediodía y además podrás consumirlo en la cafetería, disfrutando del local climatizado en el interior  o de la terraza exterior en un espacio tan vistoso y tranquilo como el Parque Juanito Flores, a escasos doscientos metros de la Plaza Real.cortes3

Por otra parte, Cafetería Cortés permanecerá abierta prácticamente las 24 horas los cuatro días de feria, ofreciendo a mediodía aperitivos con las consumiciones. Montaditos, alitas y un gran surtido de tapas para acompañar tu cerveza, refresco, tinto, etc. Además, Cafetería Cortés pone a disposición de los clientes una nutrida carta con raciones y medias raciones de: jamón, queso, gambas, ensaladilla, pinchos, croquetas, pechuga de pollo, lomo de cerdo, mini flamenquín, min sanjacobo, nuggets de pollo, rollos de primavera, bacalao, chipirón plancha o frito, rejos, calamares y fritura variada. Asimismo, un buen ramillete de bocadillos de lomo, pechuga, bacon, bacon y queso, jamón serrano, sandwich de york y queso, hamburguesas, pizzas y perritos calientes.cortes4 Todo ello a excelentes precios.

Y para quitarte la resaca o empezar la jornada a tope, ya sabes que puedes desayunar tomando el fresquito en la estupenda terraza de Cafetería Cortés.

Como eventos especiales, el viernes 19 a mediodía habrá cante flamenco con la actuación del cantaor ochavillero Rafael Guisado La K-abra.

Por tanto, ya tienes una nueva parada en tu itinerario en la Feria Real de Fuente Palmera. El único marisco fresco de la feria lo tienes en Cafetería Cortés, donde también podrás saborear sus aperitivos y el buen ambiente las 24 horas.

Manolo Frías lleva nueve años al frente de este establecimiento que abre todos los días de la semana de 5 de la mañana a cierre y mantiene una clientela variada.marisco1cortes2

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO