legumbres el perdigon

La Colonia del Café: calidad, experiencia y excelente trato al cliente

La Colonia del Café
Una nueva cafetería-heladería ha abierto sus puertas en Fuente Palmera… y tiene muy buena pinta. Ubicada en un enclave extraordinario (Parque Juanito Flores), La Colonia del Café es el proyecto de dos vecinos de Posadas, Juan Diego y Roxana, que atesoran una dilatada experiencia en la hostelería de más de 20 años.

Barcelona, Valencia, Castellón y la propia Fuente Palmera, han sido algunos de sus destinos laborales anteriores. “Nos gusta trabajar de cara al público y emprendemos esta nueva etapa muy ilusionados”, señalan pocos días después de la inauguración.

“Tras ver varios locales, nos decantamos por este, el sitio es ideal y la terraza estupenda”. Se trata de la antigua Cafetería Cortez, a la que Juan Diego y Roxana han dado algunos retoques personales para convertirla en un lugar aún más atractivo y agradable.

La idea de negocio se basa en unos buenos desayunos, y en la cervecita y las tapas de mediodía, así como en los helados y granizados imprescindibles en este tiempo y las copas a media tarde y por la noche.

Uno de los suculentos desayunos

Otro servicio a destacar es la pastelería, con productos surtidos por la reconocida Confitería Soler de Posadas, que se enfocará en mayor medida cuando llegue la temporada de otoño-invierno. Ahora mismo –debido a las altas temperaturas- las tartas se traen principalmente por encargo y se dispone de alguna variedad de dulces y postres en vitrina.

Como refleja el nombre del establecimiento, una de sus especialidades es el café. “Un buen café lo es todo”, afirma Juan Diego. “Tenemos una variada gama e invitamos a todo el mundo a venir a probarlos y disfrutar de su aroma y sabor”.

La Colonia del Café también dispone de un pan de alta calidad -de Panificadora La Malena-, que considera esencial para ofrecer un amplio abanico de desayunos, desde los tradicionales hasta algunos muy novedosos que combinan el aguacate con salmón o con ventresca, o si lo prefieres solo con aguacate. También hay tostadas gratinadas y con jamón de corte de Los Pedroches.

Pero sin duda, la principal premisa de Juan Diego y Roxana es el trato con el cliente. “Para nosotros los clientes tienen que estar a gusto y apreciar lo que se tomen; eso es lo que te diferencia de los demás; llevamos mucho tiempo en la hostelería y sabemos que esto es fundamental para fidelizar a la clientela”.

Para celebrar la apertura, La Colonia del Café va a poner en marcha varias promociones que dará a conocer en los próximos días a través de sus redes sociales, incluidas algunas para la feria de Fuente Palmera.

Otro interesante servicio que ofrecen es la retransmisión por televisión de las grandes competiciones deportivas internacionales y, por supuesto, la liga española de fútbol. Para ello disponen de una gran pantalla y el local totalmente climatizado.

Asimismo, está teniendo buena acogida la iniciativa de Juan Diego de ofrecer unos combinados especiales, como los gintonics o el ron con granizado de limón, que en esta época estival entran más fresquitos. Más adelante piensa introducir una carta de cócteles, que cree puede tener bastante éxito.

La Colonia del Café manda un mensaje de bienvenida a todos l@s vecinos, animándoles a que se pasen por el Parque Juanito Flores, prueben y disfruten de un sitio estupendo y un trato correcto.

Juan Diego y Rosana están muy motivados con su nuevo proyecto y no se puedan quejar de estos primeros días, agradeciendo la respuesta del público colono. Su horario de verano es de 6.20 a 15.00 h. y de 19.00 a cierre. El día de descanso es el martes.

Pueden seguir su actividad en las redes sociales Facebook e Instagram.

La Colonia del Café: Parque Juanito Flores, 1. Fuente Palmera.

Tfno.: 676 63 45 12.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO