La cantera solventa el fin de semana con siete victorias y tres derrotas


juvenilesascenso1

El fin de semana futbolístico para la cantera colona se saldó con siete victorias y tres derrotas, repartidas tanto en competiciones ligueras que están llegando a su fin, como en la Copa Diputación, que vive ya sus primeras eliminatorias.

El CD Colonial juvenil comenzó esta semana la competición de Copa enfrentándose en casa al Fray Albino, al que endosó un contundente 8-0. Por tanto, no tendrá problemas en la vuelta para solventar esta primera eliminatoria de octavos de final. Los goleadores colonos fueron Sergio Castell, De la Rosa(2), Arroyo(2), García, Nathan y Aguayo.juvenilesascenso1Una formación del equipo juvenil esta temporada

Por su parte, los cadetes finalizaron la liga en casa con una goleada por 5-1 al Villafranca, con tantos de Manuel Jesús, Raúl, de penalti, Álvaro y José Ángel(2). Con este triunfo, terminan séptimos en la clasificación de la 3ª Andaluza con 54 puntos. Sus cifras son 17 partidos ganados, tres empatados y diez perdidos, acumulando 92 goles a favor y 61 en contra.

En cuanto al equipo infantil, goza de un pequeño descanso tras acabar la liga, ya que hasta el día 14 no iniciará la Copa Diputación.

En categoría alevín, el conjunto de 3ª Andaluza también concluyó la temporada en casa con una victoria por 5-1. Los chavales de Alfonso Clavellina doblegaron en la segunda parte al Moriles, que consiguió igualar en el 40′ el primer tanto de Alejandro de la Rosa en el minuto 9 de partido. Luis Alberto, de nuevo Alejandro de la Rosa, Ismael y Marcos, certificaron el triunfo en una grata despedida liguera de la afición. El equipo alevín A acaba decimosegundo en la tabla con 32 puntos.alevinb2

Por su parte, el alevín B no pudo sacar adelante su encuentro en casa ante el líder, el Ciudad de los Abetos, que se llevó la victoria por 2-4. Y eso que los colonos se fueron al descanso ganando por 2-0 gracias a los goles de Sergio Morales e Ismael García, pero los de la capital le dieron la vuelta al marcador con un hat trick de Marcos Cubero y un tanto en el último minuto de Sergio Molina. El equipo de Pablo Mohedano se queda tercero con 63 puntos a falta de dos jornadas para finiquitar la liga en el grupo 1 de 4ª Andaluza.

Y el alevín C a punto estuvo de consumar la remontada en el campo del primer clasificado, el Ciudad Jardín, pero los tres puntos se quedaron finalmente en Córdoba. En el minuto 52 los colonos perdían por 4-0, pero sólo en once minutos anotaron Mengual, Machado y Vigara, que llevaron la emoción hasta los instantes finales, aunque el resultado se quedó en 4-3. Con dos jornadas aún por jugar para concluir el campeonato, los de Javier Rodríguez son novenos con 32 puntos.

En categoría benjamín, el equipo de Luis Miguel Vigara no tuvo problemas para golear a domicilio al Apademar en la segunda jornada de la competición de Copa. Hasta nueve veces perforaron los colonos la meta cordobesa, con tantos de Juan Luis(2), Iván, José Manuel(2), Miguel Ángel, Samuel, Manuel y un gol en propia puerta del jugador local Pablo.

En cuanto al benjamín B, finalizó con buen sabor de boca la liga venciendo por 3-1 al Fray Albino. Los goles de Álvaro Rodríguez, Francisco y Hugo le dieron la quinta victoria de la temporada, concluyendo antepenúltimos del grupo 1 de la 3ª Andaluza con 16 puntos.

En categoría prebenjamín, el conjunto de David Rodríguez debutó en la Copa con una goleada a domicilio ante el San Lorenzo por 0-5. Dos tantos de Sergio Fernández, otros dos de Francisco Sánchez y uno de José Antonio López encarrilaron la ida de la primera ronda de esta competición.juanote450La AD Juanote después de un entrenamiento

Y el prebenjamín B, inmerso todavía en la liga, cayó por 6-1 en el feudo del quinto clasificado, el Granadal La Salle. El gol del honor colono fue obra de Amador Mengual a los diez minutos de iniciada la segunda parte. Los pupilos de Curro Mohedano jugarán la próxima semana su último partido en casa, recibiendo al Hornachuelos, con el objetivo de realizar un gran encuentro para despedirse de la afición con un resultado positivo.

Por último, el equipo prebenjamín de la AD Juanote de Ochavillo del Río concluyó el campeonato liguero con una sonora goleada a domicilio ante Los Califas por 0-16. Los chavales de Míchel terminan en segunda posición obteniendo el ascenso a 2ª Andaluza, aunque todavía es pronto para asegurar si inscribirán al equipo en esta categoría ya que la mayoría de los jugadores cumplen y hasta el momento habría muy pocos como para conformar una nueva plantilla. Lo que sí parece más probable es que este grupo de futbolistas del equipo prebenjamín se federe en la 4ª Andaluza benjamín para la próxima temporada. Ahora, después de un breve descanso, empezarán la Copa el día 15 en Alcolea, jugando la vuelta en Ochavillo el domingo 17 de mayo.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO