El Villar cierra la liga con la cabeza muy alta pese a perder en San Eulogio

elvillar7

El CD El Villar ha disputado esta tarde el último partido de liga en el vetusto, pero histórico, Estadio de San Eulogio de la capital cordobesa, donde ha perdido por 2-1 ante el Fray Albino.

Los locales se jugaban el ascenso y el conjunto villarengo a punto ha estado de aguarles la fiesta, ya que a los cinco minutos del segundo tiempo Cristian igualaba el gol conseguido por los del Campo de La Verdad en el 26′ de la primera parte. Sin embargo, diez minutos después del empate, volvía a adelantarse el Fray Albino con un tanto que a la postre le daría la victoria y el billete para jugar el año que viene en 2ª Andaluza. El Villar ha realizado un buen encuentro en el que casi ha merecido más, con una gran actuación de todos sus jugadores.elvillar7 El equipo de Francisco Úbeda termina el campeonato decimosegundo con 23 puntos, dentro de una categoría que ha culminado con catorce conjuntos tras las retiradas de Las Moreras, en la primera vuelta, y Posadas, hace unas semanas. Si bien los números no son muy positivos( 7 victorias, 2 empates, 19 derrotas, 45 goles a favor y 56 en contra), los villarengos llegan al final de la temporada con buenas sensaciones y con las miras puestas ya en la próxima campaña, para la que quieren continuar los dos técnicos que han dirigido al equipo en este tramo final de liga. Francisco Úbeda y Antonio Mateo ya piensan en un nuevo proyecto, basado en los aspectos buenos de este año. Esta temporada también ha estado marcada por el paso de tres entrenadores por el banquillo. Empezó Abel, componente de la plantilla de futbolistas del año anterior, que acabó dimitiendo. Le sustituyó Juani Úbeda, de Écija, que junto a Francisco Úbeda y Antonio Mateo formaron un trío que logró que el equipo reaccionara en las primeras semanas bajo su dirección. Luego llegó otra mala racha, más de resultados que de juego, y en los dos últimos meses Francisco y Antonio tomaron las riendas, consiguiendo ganar algunos partidos y sentando las bases de lo que puede ser el equipo para la temporada 2015/16. Ahora toca descansar y pensar un poco en la nueva planificación, pero antes, plantilla y directiva compartirán una comida en El Villar para despedir el año futbolístico. Enhorabuena por el trabajo y desde Fuente Palmera Información agradecemos la colaboración de los técnicos a la hora de facilitarnos los datos para elaborar las crónicas.

Respecto al CD Colonial, segunda semana consecutiva de descanso, lo que le ha condenado a puestos de descenso tras los resultados obtenidos por sus rivales directos. A falta de tres jornadas, el Fuente Palmera está a cuatro puntos de la salvación, que marca El Higuerón con 29. La semana que viene se desplazará a Bujalance, donde sólo le vale la victoria, al igual que en los otros dos choques restantes, y esperar a ver si pincha El Higuerón. La permanencia está muy complicada, pero cosas más difíciles se han visto en el fútbol. 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO