La cantera cosecha seis triunfos y cinco derrotas en la vuelta a la competición

benjamin4

Los equipos de la cantera de fútbol y fútbol sala federados de La Colonia también volvieron a la competición tras el parón por la Semana Santa. Ha sido una jornada de goleadas, tanto a favor como en contra, resumidas en seis victorias y cinco derrotas.

Destacar que hoy martes a las cuatro y media de la tarde, el CD La Colonia benjamín de fútbol sala se juega en Córdoba frente al Adecor el pase al campeonato andaluz de clubes, un partido al que se presenta con importantes bajas. Esperemos que no sean un obstáculo y consigan el objetivo.benjamin4 

Respecto a la jornada del fin de semana, en categoría cadete, el CD Colonial se impuso en casa por 2-1 al Salvador Allende con goles de Pineda y Moro, que contrarrestaron en la segunda parte el tanto de Alejandro para los visitantes. La reacción fue rápida y finalmente los tres puntos se quedaron en Fuente Palmera. Con esta victoria los cadetes siguen séptimos en la clasificación de 3ª Andaluza.

En infantiles, el conjunto colono cayó en casa por 1-4 ante el líder, el Egabrense, una derrota que se consumó en la segunda parte, púes al descanso se llegó con empate a cero. El Cabra metió sus goles del minuto 58 al 77 y posteriormente Álvaro Piña hacía el gol del honor para el Colonial. A falta de dos jornadas para la conclusión de la liga, el Fuente Palmera infantil tiene asegurada la tercera plaza y ha realizado un gran campeonato por detrá de los dos favoritos Egabrense y Moriles, que ya son campeón y subcampeón respectivamente con bastantes puntos de diferencia.

En categoría alevín, el equipo colono de Tercera Andaluza goleó a domicilio al Apedem por 1-10, con tantos de Luis Alberto(3), Alejandro Martín(2), Oliver(2), Ostos, De la Rosa y Marcos. Los pupilos de Alfonso Clavellina acumulan dos triunfos consecutivos y son decimosegundos con 29 puntos.prebenjamin2

Por su parte, el conjunto alevín B también logró una victoria fuera de casa, en esta ocasión por 2-5 ante el CD Ribera del Guadalquivir. Los goleadores colonos fueron Sergio Morales con tres tantos, Alejandro Palma y Pablo Mohedano. En la clasificación continúa tercero, ahora con 57 puntos, con opciones todavía de alcanzar al Posadas, segundo con 63.

Y el alevín C de Javier Rodríguez se dió un homenaje de goles frente al Villaciosa, al que endosó un contundente 9-1, con tantos de José Antonio(3), Siles(2), David(2), Machado y Javier Ruiz. Con esta victoria siguen en mitad de la tabla con 32 puntos.

En categoría benjamín, el Colonial de Segunda Andaluza perdió en casa con el tercer clasificado, el Juanín y Diego, que se llevó los tres puntos con un triunfo por 3-6. Los de la capital reaccionaron al primer gol local de Samuel anotando cuatro tantos en ocho minutos. Los otros dos goles de los amarillos fueron obra de Miguel Ángel y Luismi. En la clasificación, están novenos con 38 puntos.

Y el benjamín B tampoco pudo conseguir nada positivo esta jornada, saliendo goleado del campo del CD Alcázar por 7-2. Si bien aguantaron hasta el descanso con un empate a dos goles, ambos de Álvaro Reyes, en la segunda parte el conjunto local se mostró más eficaz consiguiendo cinto tantos que sentenciaban el choque. Los colonos son decimocuartos con 13 puntos.

En categoría prebenjamín, el conjunto de David Rodríguez no tuvo problemas para golear a domicilio al penúltimo clasificado, El Higuerón, por 1-9. Los anotadores colonos fueron José Antonio(4), Francisco(2), Sergio Hidalgo, Sergio Fernández y Rafael Gómez. En la tabla están terceros con 65 puntos.

Y para terminar con el CD Colonial, otra goleada más en esta jornada, ahora desfavorable, ya que el prebenjamín B quedó 5-12 ante el Almodóvar en el duelo de colistas. Por el Fuente Palmera marcaron Amador Mengua, que hizo un hat trick, y Nuria Parejo, que anotó los dos primeros goles para su equipo.fs4

En cuanto al conjunto prebenjamín de la AD Juanote de Ochavillo del Río, los chavales de Míchel lograron una importante victoria en casa por 4-1 frente al cuarto clasificado, el Apademar, por lo que virtualmente tienen asegurada la segunda plaza en la Tercera Andaluza. Los ochavilleros se sobrepusieron al gol visitante con tantos de David Noguera(2), Francisco Pérez y Alberto Castell.

Y por último, en fútbol sala, el conjunto benjamín del CD La Colonia perdió el domingo en casa frente a La Salle por 1-6 en un mal encuentro. Esta tarde a las 16.30 horas se juegan en Córdoba ante el Adecor su clasificación para el sector autonómico. A los colonos les vale la victoria, el empate e incluso no perder por más de tres goles para ser segundos y conseguir el pase al campeonato regional de clubes.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO