cabecera fenix 2024

La Cajasur Cup volverá a celebrarse este año en Fuente Palmera

Edición 2023 en Fuente Palmera
El torneo futbolístico de categorías base, que recuperará el carácter internacional en su XI edición, compartirá sede entre Fuente Palmera y la localidad vecina de La Victoria.

El XI Torneo Cajasur Cup Diputación de Córdoba de fútbol 7 volverá a ser internacional y se celebrará los días 6, 7 y 8 en las localidades cordobesas de La Victoria y Fuente Palmera.

El evento estará destinado nuevamente a las categorías de prebenjamines, benjamines y alevines y contará con la participación de las mejores canteras andaluzas y nacionales, además de con una nutrida representación de equipos de Córdoba y provincia.

naruma animaciones

En ediciones pasadas la Juventus de Turín, el Oporto, el SL Benfica o el Sporting de Lisboa dieron carácter internacional al torneo y en la actual recuperará ese rango al repetir el equipo lisboeta.

El Ayuntamiento de Fuente Palmera vuelve a apostar por este evento deportivo que tan buenos resultados de público y participación dio en la décima edición celebrada en septiembre de 2023 en el Estadio Municipal Rafael Durán «Rafalín».

Carniceria de la rosa fuente palmera

Tanto la organización, a cargo del CD Fray Albino Racing Córdoba, como el consistorio colono quedaron muy satisfechos con el desarrollo del torneo. De hecho, a su finalización, en el mismo césped del campo de fútbol, hubo una predisposición por ambas partes para repetir la experiencia.

Por tanto, los días 6, 7 y 8 de septiembre Fuente Palmera acogerá de nuevo fútbol base de élite, con la presencia de varios cientos de futbolistas y de aficionados.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO