ayuntamiento de fuente carreteros

La cabalgata de Reyes Magos vuelve a Fuente Carreteros después de dos años de ausencia por el covid

cooperativa fuente carreteros

Reyes magos
Carroza de los Reyes Magos. Foto: Jessica Ruiz
La comitiva estuvo formada por la carroza real y otra infantil, las cuales acabaron su recorrido en la Casa Grande, donde se le dió un regalo a los menores de 11 años y hubo un concurso de disfraces organizado por la AMPA La Unión.

Los vecinos y vecinas de Fuente Carreteros, y en especial las niñas y niños, disfrutaron tres años después de la tradicional cabalgata de Reyes Magos viviéndola con muchas ganas. Recordamos que en 2021 y 2022, a causa de la pandemia, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron a pie el pueblo visitando las casas de los más peques.

BannerLateralCNCEspejo

Ya por fin este año se ha podido recuperar la cabalgata de siempre, que llevó a cabo el itinerario habitual con ligeras modificaciones como el paso por el barrio cercano al tanatorio. El público acompañó a las carrozas de sus majestades y la infantil, que arrojaron unos 250 kilos de caramelos, golosinas y chocolatinas y unos 500 paquetes de snacks.

Una vez en la Casa Grande se entregó un juguete a los niños y niñas de hasta 11 años acorde a su edad. Para los bebés hasta un año hubo peluches; para los de 2 y 3 martillos musicales; los de 4 y 5, plastilinas con moldes; para los de 6 y 7, un juego de bolos; a los de 8 y 9 correspondió un juego de ping pong; y a los de 10 y 11 un puzzle 500 piezas.

visteme rebajas 2023

Hay que reseñar que este año se ha elevado un poco más tanto la calidad de los caramelos y golosinas como la de estos regalos repartidos en mano por los Reyes Magos.

Asimismo, en la Casa Grande la AMPA La Unión organizó un concurso de disfraces obsequiando con un detalle a todos los participantes y con premios a los tres primeros clasificados.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo

CASH 50 COMPRAS


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme rebajas 2023

Bordados Mari 22

papeleria antharas bono

goldtech navidad

asesoria castillo

SOTOMELERO