ayuntamiento de ochavillo del rio

La cabalgata de Reyes Magos vuelve a Ochavillo tras la pandemia

floristeria castell y contagro

Reyes Magos Ochavillo del Río
Desde enero de 2020, Melchor, Gaspar y Baltasar no recorrían las calles de Ochavillo del Río. La crisis sanitaria del covid lo impidió en 2021 y 2022, aunque el año pasado recibieron a los más peques con una recepción en la plaza.

Las calles de Ochavillo del Río volvieron a llenarse de ilusión con una cabalgata muy animada compuesta por tres carrozas, la de los Reyes Magos, la de la Asociación de Mayores La Fuente y la de la AMPA Maestro Alfonso Dueñas, que estuvieron acompañadas por los personajes de Mickey Mouse, Minnie Mouse, Hello Kitty y Marshall de la Patrulla Canina.

Bordados Mari 22

Muchos vecinos y vecinas siguieron a las carrozas en su recorrido, además de las familias que las esperaban en las puertas de sus casas. La comitiva terminó su itinerario en el salón de la ELA, donde sus majestades se echaron fotos y entregaron un regalo a cada uno de los niños y niñas menores de 13 años.

En total, se tiraron y repartieron más de 160 kilos de caramelos, 200 pelotas, más de 1.200 paquetes de snacks, más de 5.700 unidades de golosinas y más de 860 regalos para todas las edades.

legumbres el perdigon fuente palmera

Como colofón, los Reyes Magos visitaron las casas de los niños y niñas más especiales de Ochavillo, dejándoles su regalito personalmente.

Las actividades navideñas culminarán el próximo lunes con el sorteo de la VII Campaña de Apoyo al Comercio Local, con más de 1.300 euros en premios.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo

CASH 50 COMPRAS


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme rebajas 2023

Bordados Mari 22

papeleria antharas bono

goldtech navidad

asesoria castillo

SOTOMELERO