Los vecinos y vecinas de Fuente Carreteros, y en especial las niñas y niños, disfrutaron tres años después de la tradicional cabalgata de Reyes Magos viviéndola con muchas ganas. Recordamos que en 2021 y 2022, a causa de la pandemia, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron a pie el pueblo visitando las casas de los más peques.
Ya por fin este año se ha podido recuperar la cabalgata de siempre, que llevó a cabo el itinerario habitual con ligeras modificaciones como el paso por el barrio cercano al tanatorio. El público acompañó a las carrozas de sus majestades y la infantil, que arrojaron unos 250 kilos de caramelos, golosinas y chocolatinas y unos 500 paquetes de snacks.
Una vez en la Casa Grande se entregó un juguete a los niños y niñas de hasta 11 años acorde a su edad. Para los bebés hasta un año hubo peluches; para los de 2 y 3 martillos musicales; los de 4 y 5, plastilinas con moldes; para los de 6 y 7, un juego de bolos; a los de 8 y 9 correspondió un juego de ping pong; y a los de 10 y 11 un puzzle 500 piezas.
Hay que reseñar que este año se ha elevado un poco más tanto la calidad de los caramelos y golosinas como la de estos regalos repartidos en mano por los Reyes Magos.
Asimismo, en la Casa Grande la AMPA La Unión organizó un concurso de disfraces obsequiando con un detalle a todos los participantes y con premios a los tres primeros clasificados.